La primera semana de Training Camp de los Steelers

La espera terminó y por fin los Steelers dieron el primer paso en la nueva Temporada NFL 2021: Arrancar el Training Camp. Estas primeras sesiones de entrenamiento nos han servido para ver cuáles serán algunos de los jugadores que pueden tener un rol interesante en el equipo.

Aún falta ver a los jugadores completamente equipados (la primera sesión de entrenamiento de este tipo será el miércoles), sin embargo aquí está lo más destacado de estos primeros días:

Robert Spillane está aprovechando su oportunidad

Con el retiro de Vince Williams, la segunda posición de linebacker interno está disponible y Rob Spillane ha sido uno de los jugadores que más ha brillado en este inicio de Training Camp. En la semana se le preguntó al coach Mike Tomlin si el puesto de titular era para él por de facto, lo cual rechazó.

Sin embargo Spillane ha hecho una de las mejores jugadas defensivas de este inicio de Training Camp, al interceptar un pase con una mano (mostrando grandes cualidades atléticas) y regresando esa entrega de balón para anotación.

"Será una ofensiva similar" Ben Roethlisberger

Una de las historias de este año es ver qué cambios tendrá la ofensiva de Pittsburgh con el nuevo coordinador ofensivo Matt Canada. Durante estos primeros días de entrenamiento hemos visto algunas cosas similares, como pases pantallas, pases cortos y jugadas para que los receptores consigan yardas después de atrapar el balón.

"La ofensiva será similar, aunque está cambiando la terminología, los esquemas de bloqueo y los ajustes previos a la jugada" comentó Big Ben.

La primera pelea del año

Las peleas dentro del Training Camp son algo que no se pueden evitar. El primer enfrentamiento de la temporada se dio entre el tackle ofensivo novato Dan Moore Jr. y el tackle defensivo Isaiah Buggs, lo cual no fue muy bien visto por el coach Tomlin.

"No me interesa entrenar eso, honestamente. Buscamos competir pero hay que mantenerlo profesional. Estamos tratando de armar un equipo de football, no de artes marciales mixtas", comentó.

El primer depth chart

El sábado se publicó de manera oficial el primer depth chart del equipo, el cual puedes ver haciendo click aquí.

Algunos detalles que me llamaron la atención:

  • J.C. Hassenauer es el centro titular y el suplente es el novato Kendrick Green.
  • Najee Harris ya es el corredor titular del equipo.
  • Tanto Alex Highsmith como Robert Spillane forman parte del cuerpo de linebackers de primer equipo.
  • Antoine Brooks Jr. empezó como el corner nickel titular.

Esta es la recapitulación de la primera semana de Training Camp de los Steelers.

Take a look at the Steelers training and preparing for the 2021 season at the UPMC Rooney Sports Complex

Advertising