La primera semana de OTA's de los Steelers

Por primera vez en esta temporada los Steelers regresaron casi completos a los entrenamientos durante las actividades de primavera, con la falta de Le'Veon Bell. Estas son algunas de las historias a destacar durante los primeros días de OTA:

Big Ben, el mentor.

Una de las historias más interesantes de estos días es ver la relación entre Ben Roethlisberger y el novato Mason Rudolph. El QB veterano está sorprendido con el brazo del novato, pero también tuvo la oportunidad de compartir algunos secretos con él:

"No siempre tienes que poner toda tu fuerza en los pases que lanzas, a veces hay que trabajar en la precisión" fue lo que dijo Big Ben cuando le preguntaron sobre algunos de los consejos que le dio al novato. "Es una gran oportunidad para él (Rudolph). Estará listo si aprende cómo Ben se prepara para los juegos", fueron las palabras de Antonio Brown

El ajuste del juego aéreo.

Parece que esta temporada vamos a ver nuevas caras involucradas en la ofensiva aérea. Durante los entrenamientos destacó el novato James Washington con un par de recepciones espectaculares, incluyendo una donde tuvo que saltar y contorsionar su cuerpo para quedarse con el balón.

Otro jugador que estuvo involucrado en la ofensiva aérea fue él TE Vance McDonald, quien llegó la temporada anterior en un cambio con los 49ers. Ambos jugadores están trabajando para desarrollar una química con Big Ben y el resto de la ofensiva.

Énfasis en detener el juego terrestre

La defensiva de Pittsburgh sigue molesta por su actuación en el juego de Playoffs contra los Jaguars y están haciendo todo lo posible para mejorar, sobre todo en el juego terrestre. Lo primero es ajustarse a la ausencia de Ryan Shazier, y parece que Jon Bostic, la adquisición durante la Agencia Libre, está haciendo un papel interesante.

Bostic fue uno de los más activos durante estos días y estuvo presente en la gran mayoría de las jugadas del primer equipo, incluyendo en terceras oportunidades.

También vimos algunos ajustes de esquema. Por momento la defensiva empezó ha hacer jugadas desde una formación 4-3 y también pudimos apreciar movimientos en los safeties, ya que Morgan Burnett y Sean Davis son bastante versátil.

Algunas caras conocidas.

Parte de las sorpresas de esta primera semana de OTA's es que el equipo invitó a algunos ex jugadores a ver los entrenamientos. Mike Wagner y Will Allen vieron la acción del equipo de cerca.

"Es genial que el equipo nos invite a algo así", dijo Wagner. "Me gusta tener la oportunidad de ver y conocer a algunos de los jóvenes jugadores que pueden aportar esta temporada".

Advertising