Skip to main content
Advertising

La Ofensiva sella la victoria

Lo que una vez fue un marcador explosivo de 24-0, se vio afectado por una ventaja incomoda de 5 puntos, cambiando el marcado a 24-19 y aun había tiempo restante para que los Jets pudieran obtener el balón y romper la mayoría de los corazones en lo que había sido la mayor multitud en la historia del Estadio de los Acereros: Heinz Field.
Fue en ese momento cuando los Acereros optaron por hacer lo mejor que pudieron para llevarse el juego de campeonato de la AFC el domingo por la noche.

En segunda y 9, en la  yarda 42 de los steelers, y con 2:50 mins. Restantes en del partido, Ben Roethlisberger encontró al ala cerrada Heath Miller para 14 yardas y una crítica primera oportunidad.

Después en tercera y 6, en el campo ya de Jets, dentro de los 2 minutos de aviso, Roethlisberger encuentra al receptor abierto Antonio Brown para 14 yardas mas y la primera oportunidad que pone a los Acereros en la formación de la victoria, el último detalle que quedaba para poder encontrar su camino a Dallas y al Super Tazón XLV.

"Fue una jugada muy valiente," dijo el entrenador de los Jets Rex Ryan.

"Fue un gran lanzamiento a Miller y una jugada valiente, no hay duda. También lo fue la última hecha a Brown, dos grandiosas ordenes por parte de Mike Tomlin.

"Me quito el sombrero ante ellos, ya que ellos realmente pusieron el balón en el aire. Creo que lo correrían otra vez".
En vez de eso, los Acereros optaron por cerrar el jugo con la ofensiva.

 "Uno sabe que van a jugar corridas seguras, y eso siempre es bueno, especialmente cuando Heath va a estar en una situación hombre-hombre," dijo el coordinador ofensivo Bruce Arians.  "Ben hizo un lanzamiento espectacular. Y la última jugada, ya sea que la juegas a patear y te aguantas al resultado, o juegas a ganar. En esta ocasión el coach Mike Tomlin, se la jugó a ganar, y tuvimos el resultado que queríamos.

"Ben simplemente hizo una jugada espectacular y Antonio le siguió el paso".

Roethlisberger termino 10 para 19 yardas para 133, sin ninguna anotación, dos intercepciones y un rating de pase de 35.5

Arians dijo que la intercepción en balón profundo que se intentaba para el receptor abierto Emmanuel Sanders resulto que Sanders no regresara por el balón...

Roethlisberger también solto el balon en un par de centros (de los cuales uno resultó en un safety que corto a los Acereros en un marcador de 24-12) y corrió 11 veces para 21 yardas y una anotación.

Sin embargo no era queja por parte de Arians.

"Lo he visto jugar mejor", dijo Arians, "pero jugó muy bien. Creo que Ben jugo extremadamente bien, especialmente supo cuando correr, cuando obtener las primeras oportunidades.

"Quizás fue un mejor corredor que los pases que logro, en algunas veces".

Roethlisberger estuvo agradecido con la ofensiva, de que pudo terminar la Victoria contra los Jets, pero no tomo mucho crédito por sus últimas 2 jugadas. "El primer lanzamiento a Heath fue terrible," dijo Roethlisberger. "El hizo una gran jugada para mí. Y la segunda simplemente no sabía dónde estaba, creo que fui golpeado tan pronto como lo lance. Yo iba a correr, lo hubiera tenido que hacer toda la noche.

"Vi que venía  Brown,  y el simplemente hizo una jugada excepcional".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising