Skip to main content
Advertising

La NFL reintegra a Roethlisberger

DECLARACIÓN DE LA NFL SOBRE EL ESTADO DE BEN ROETHLISBERGER

Basándose en los informes y recomendaciones de nuestros médicos expertos, el Comisionado Goodell aconsejó hoy  a los Acereros y a Ben Roethlisberger que él esta listo para volver a las actividades del equipo, comenzando la próxima semana. El Comisionado continuará monitoreando el progreso de Roethlisberger cuando empiece la siguiente fase del plan que le fue recomendado y se reunirá con Ben nuevamente en el momento adecuado.

No ha habido ninguna decisión sobre alguna modificación de la duración de la suspensión de Roethlisberger. En su decisión disciplinaria del  21 de abril, el Comisionado Goodell anunció que Roethlisberger había sido suspendido sin goce de sueldo para los seis primeros juegos de la temporada regular. El Comisionado dijo que podría examinar los progresos de Roethlisberger antes del inicio de la temporada regular y considerar si reducir la suspensión a cuatro juegos. El hecho de no cooperar a seguir su plan podría resultar en una suspensión más larga.

Declaración del Presidente de los Acereros:  Art Rooney II:

"El Comisionado Goodell nos informó hoy que basado en la información que recibió de las evaluaciones clínicas, él ha liberado a Ben Roethlisberger para volver a las instalaciones de los Acereros a tomar parte en las reuniones y en las prácticas. Esperamos  que Ben pueda reintegrarse a sus compañeros de equipo en el campo de práctica."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising