Skip to main content
Advertising

La emoción nunca envejece

El Guardia nariz Chris Hoke estará jugando su tercer Super Tazón en estos seis años y la emoción es tan fuerte ahora como cuando se preparaba para su primera experiencia en el Super Tazón XL.

"Es igual de emocionante. Es aun más emocionante", dijo Hoke. Para nosotros los mayores, sabemos que tenemos más años por detrás, que los que nos quedan por delante, así que hay un sentido de urgencia de regresar a un Super Tazón. Estamos muy prendidos. Estamos demasiado emocionados de estar aquí. Sabemos que no es el final, sino el comienzo y tenemos que estar preparados para este importante juego".

Los Acereros tienen un roster lleno de jugadores que tienen al menos un anillo de Super Bowl, algunos de ellos tienen dos, pero eso no le resta ni siquiera un poco de entusiasmo al próximo juego.

"Esto nunca envejece," dijo el cornerback Ike Taylor. "Yo me siento muy afortunado y bendecido. Este es mi tercer viaje al Super Tazón en ocho años. Flozell Adams ha estado jugando en la liga por 13 años y nunca ha tenido la oportunidad de ir al Super Bowl. Yo le dije desde el primer entrenamiento, nosotros nos encargaremos de llevarte esta vez".

Los Acereros son los líderes en la NFL con 6 campeonatos de Super Bowl y son el equipo que lleva más juegos de Campeonato AFC, que cualquier otro equipo en la NFL.

"Es el legado que tenemos aquí", dijo Hoke. "Uno piensa en la los días de Cortina de Acero de los años 70´s. Uno viene aquí y ve las fotos en los muros, escucha a la gente hablar de Joe Greene y todos esos jugadores grandiosos en la defensiva, Terry Bradshaw y Franco Harris en la ofensiva. Hay muchísimos a quienes nombrar.

"Sabemos  que aquí hay un estandar. El ganar es una expectativa . Uno no "desea" ganar. Sino que todos confían en que ganaremos", lo cual es muy diferente.


Los Acereros son el equipo que confía en tener sus espaldas contra la pared, y eso es bueno,  debido a que ya eran vistos como el equipo de los más débiles para estar  en el Super Tazón XLV.

"Nosotros damos lo mejor de sí, cuando somos considerados como  los desvalidos", dijo el defensa Chris Hoke. "Al principio de la temporada la gente hablaba de nosotros con los marcadores 6-10 o 7-9. Cuando nos ponen entre la espada y  la pared y nos dicen que no podemos hacer nada, es cuando uno da lo mejor de sí.

El receptor abierto Mike Wallace dijo que los Acereros fueron considerados los más débiles durante los playoffs, y para él eso no es importante, si son favoritos o no.

°Hemos pasado por cada juego en los playoffs como desvalidos o menos fuertes,  dijo Wallace. "Eso no importa, quien es favorecido, de todos modos tenemos que jugar°.


El profundo Troy Polamalu y el linebacker James Harrison, fueron ambos nombrados para All-Pro Team en la Asociación de Prensa 2010 (Associated Press). Los dos jugadores son seleccionados en la defensiva de primer equipo. El equipo se selecciona por parte de un panel de 50 miembros de la prensa nacional.


El juego de los Acereros-Jets el próximo Domingo 6 de febrero por CBS será el juego de Campeonato AFC más visto en todos los tiempos, con 54.8 millones de televidentes esperando la victoria de 24-19 de los Acereros.

Los juegos de Campeonatos AFC y NFC en combinación, resultan en el Campeonato de Conferencia más visto en domingo,  en 29 años, con un promedio de 53.4 millones de televidentes.


El Super Tazón XLV iniciará con un artista local del área de Pittsburgh: Christina Aguilera originaria de Wexford, Pa., entonando el Himno Nacional. "He realizado actuaciones para cantar el Himno desde que tenía siete años, y debo decir que cantarlo en un Super Bowl es como un sueño hecho realidad", dijo Aguilera. "Estoy muy emocionada de ser parte de este evento tan importante".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising