Skip to main content
Advertising

La Consistencia, un objetivo

La línea ofensiva de los Acereros quiere salir muy fuerte en el 2010, manteniendo bajo el número de capturas, obteniendo muchas yardas y proporcionando suficiente protección para que los receptores tengan tiempo para quedar abiertos o desmarcados. Y lo que es más importante, quieren hacerlo sobre una base constante.

"Tenemos que ser mucho más consistentes," dijo el tackle Willie Colón. "Yo veo muchos juegos donde jugamos bien y donde hicimos las cosas bien y hubo otros juegos, donde simplemente no lo hicimos por alguna razón. No podemos dar por hecho que tendremos a los cinco jugadores titulares que tenemos ahora. Todos nosotros tenemos dos años o más jugando. Este año tiene que ser nuestro año en la medida de tener una línea consistente y estable que se muestre cada domingo listos para trabajar y jugar bien juntos."

Los Acereros regresan a su línea ofensiva con los tackles Max Starks![](/team/roster/max-starks/7df7af66-c7ff-472b-bcd8-a6a73f94467a/ "Max Starks") y Colón, "el guardia " Trai Essex y Chris Kemoeatu![](/team/roster/chris-kemoeatu/0d696080-a402-4613-bcc8-986b8708cb85/ "Chris Kemoeatu") y el centro Justin Hartwig![](/team/roster/justin-hartwig/7f59f39d-851a-45ca-aec7-7fb9cee1e37e/ "Justin Hartwig") . También agregaron al seleccionado en la primera ronda del Draft Maurkice Pouncey![](/team/roster/maurkice-pouncey/9d33439a-ec2b-4a65-a2a2-0b63719b0604/ "Maurkice Pouncey") y la esperanza se tiene en que es la mejor combinación de veteranos y jóvenes jugadores lo cual demostrará ser la mezcla perfecta de este año.

"Fue muy frustrante," dijo Essex acerca de la inestabilidad del año pasado. "Todos sabemos que somos lo suficientemente buenos para hacer las cosas que tenemos por hacer cada día, y en cada juego. Cuando algo no sale bien es muy frustrante y te preguntas por qué está sucediendo. Sabemos de lo que somos capaces. Puede ser frustrante, pero creo que este año es una buena oportunidad para mejorar la consistencia del juego. El tener a todos de regreso, así como la actitud correcta y el talento con el que contamos en este proyecto, creo que eso nos permitirá lograr nuestro objetivo."

Un área en la que la línea debe de trabajar mucho es en los bloqueos para las corridas, así como bloquear, el correr con más consistencia ha sido un tema candente esta pretemporada.

"Nosotros debemos de correr la pelota bien dijo Essex. "Esto es para poder pasar la pelota eficientemente y el tener despistada a la defensiva, definitivamente nos va a ayudar. El año pasado jugamos muy inconsistentemente, algunos juegos los ejecutamos bien, y otros no. Con el talento que tenemos en los corredores no cabe duda que podemos ser exitosos corriendo el balón"

La línea tomó medidas durante su mini-camp de 3 días, esto para mejorar la consistencia en sus juegos, fue la primera oportunidad que tuvieron para trabajar como un equipo completo y eso continúa durante los entrenamientos.

"Los novatos han llegado y los jugadores veteranos tuvieron que establecer el ritmo para ellos," dijo Colón. "Es bueno iniciar la temporada. Para nosotros es volver al camino. Ha sido una larga pretemporada. Todo el mundo está en la línea de salida ahora."

Y en cuanto a la línea de meta, volver a los playoffs es definitivamente el objetivo.

"El año pasado fue decepcionante, especialmente por nuestros estándares," dijo Essex. "Sabemos que tenemos el talento para llegar a los playoffs cada año. Nos pareció poco a donde llegamos el año pasado. Ahora estamos mucho más motivados en esta temporada para lograr esos objetivos. Sé de más jugadores que comenzaron mucho antes de la pretemporada a ejercitarse "

El trabajo continuará a través de la pretemporada y después en los entrenamientos OTA´s, para poder continuar en los campos de entrenamiento.

"En este club no hay razón alguna por la que no seamos capaces de llegar al campeonato de la AFC cada año." dijo Colón. "Tenemos una gran defensiva y una gran ofensiva. Es simplemente cuestión de nosotros el salir al campo y ser una gran máquina ahí. Si lo hacemos, será difícil ganarnos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising