La competencia entre los receptores motiva a Justin Hunter

Los Steelers tienen una gran cantidad de talento entre los receptores. Justin Hunter, un agente libre que firmó con el equipo esta temporada baja, es parte de la competencia.

"Hay mucho talento", dijo Hunter. " Hay mucha competencia, eso es lo que quieres tener dentro del grupo de receptores. Tenemos el liderazgo de Antonio (Brown) y de Darrius Heyward-Bey y otros compañeros que nos apoyan.

"Siento que tener competencia en la posición te hace mejor. No importa qué deporte juegues, tienes a alguien que te motiva. Eso no va a hacer nada más que ayudarnos y hacer que todos logremos mejorar".

Hunter, jugó para Tennessee, Miami y Bufalo en sus primeras cuatro temporadas en la liga, está encajando perfectamente con sus nuevos compañeros y ha ganado mucha experiencia durante las actividades organizadas del equipo.

"Es difícil durante la primera semana", dijo Hunter, que ha estado en Pittsburgh desde que comenzaron los entrenamientos voluntarios en abril. "No conoces a nadie, no sabes qué esperar. A medida que pasa el tiempo, conoces a gente en el equipo que están ahí para ayudarte, para mostrarte cómo se hace, y eso es lo mejor.

"Siento que ya me estoy acostumbrando al equipo. Tengo una buena idea de cómo se hacen las cosas aquí. Me siento muy cómodo entrando en el edificio todos los días. Me gusta cómo ha sido todo hasta ahora".

Con 1.93 de altura y 203 libras, Hunter es otra opción a quien Ben Roethlisberger le puede haces pases profundos.

"Este es uno de los grupos más talentosos de receptores en los que he estado y estoy muy emocionado de ver lo que podemos lograr".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising