Skip to main content
Advertising

Kirby Wilson visita a los Acereros

Kirby Wilson, quien se lesionó fuertemente el 6 de enero en su casa ubicada en un suburbio de Pittsburgh, visitó las instalaciones de práctica de los Acereros durante esta tarde.

La aparición de Wilson fue solo una visita y no un regreso a trabajar, pero de todos modos fue un significante progreso el que ha realizado en cuanto a su rehabilitación.

Wilson, 50, iniciará su sexta temporada de manera que lo han mencionado el entrenador de los running backs y Mike Tomlin, quienes esperan que esté de regreso con el equipo para la temporada 2012.

Durante una entrevista llevada a cabo el 5 de marzo, Tomlin agregó lo siguiente acerca de Wilson: "Le está yendo muy bien. Es un proceso largo y difícil, pero un proceso diario al que se tiene que enfrentar. La rehabilitación va muy bien. Tiene sorprendidos a los doctores con el nivel de recuperación. Obviamente, aún tenemos un gran camino por recorrer, pero simplemente ha sido grandioso verlo pasar por el proceso de la manera que él lo ha hecho y la mejora que él ha obtenido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising