Skip to main content
Advertising

Kevin Colbert habla sobre Brown, Bell, Boswell, y Ben 

Sin duda este no ha sido un "offseason" cualquiera para los Steelers. La Temporada 2018 causó varios altibajos y desde el tema de Le'Veon Bell hasta la situación de Antonio Brown al final, el equipo ha evaluado varias decisiones importantes. El General Manager Kevin Colbert habló sobre algunos de estos temas el día de hoy. Aquí te presento lo más importante:

Big Ben, el líder indiscutible del equipo

Aunque no hay muchas dudas al respecto, hoy el GM de los Steelers confirmó lo que todos ya conocemos: "No hay duda de que Ben es el líder y tampoco hay duda de que otros jugadores deben de llenar el resto de los espacios disponibles".

Roethlisberger, quien entra a su décimo sexta temporada en la NFL, es un icono de esta franquicia y tiene un peso vital en las decisiones que se toman cada temporada.

Le'Veon Bell será Agente Libre "sin restricciones"

Podemos decir con seguridad que la saga de Le'Veon Bell llegó al final. El corredor All-Pro decidió no firmar la etiqueta de jugador franquicia en 2018, por lo que no participó en la temporada. Estas últimas semanas había rumores de que el equipo podría utilizar la etiqueta de Transición para poder igualar la mejor oferta que le hicieran, sin embargo Colbert confirmó que no harán este movimiento.

Una de las principales razones es por lo que mostraron tanto James Conner como Jaylen Samuels en la campaña anterior. A partir del 13 de marzo podrá firmar con cualquier equipo de la NFL.

Antonio Brown

Los Steelers van a cambiar a Antonio Brown... sólo si el equipo recibe una "compensación significativa por un jugador significativo". Los Steelers aún no tienen ofertas oficiales por él, sin embargo el Kevin Colbert mencionó que hay unos equipos en los que no les gustaría que acabe jugando Brown, probablemente refiriéndose a rivales de división y otras franquicias con rivalidad.

Competencia para Chris Boswell

Si, el 2018 no fue un buen año para el pateador de los Steelers. Boswell falló 12 patadas en total, 5 puntos extra y 7 goles de campo. A pesar de eso el GM Kevin Colbert cree que puede regresar a un nivel Pro Bowl, como lo tuvo en la Temporada 2017. Sin embargo llevarán "uno o dos pateadores" al Training Camp para competir contra él.

Estas fueron algunas de las noticias de los Steelers el día de hoy. El GM habló también sobre el plan del equipo para el Draft NFL 2019 y el Scouting Combine. En otra columna trataremos sobre esos temas.

Related Content

Advertising