Skip to main content
Advertising

Kevin Colbert firmó una extensión 

El vicepresidente y gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, firmó una extensión de su contrato por un año el lunes, manteniéndolo con el equipo hasta el Draft de la NFL del 2022.

"Estoy emocionado de anunciar que hemos extendido el contrato de Kevin Colbert por un año más", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II. "Kevin ha sido fundamental para el éxito de nuestra franquicia durante las últimas dos décadas, y estamos felices de que continúe un año más".

Colbert, de 64 años, está entrando en su temporada numero 22 con el equipo. Se unió a los Steelers en febrero del año 2000 como director de operaciones de fútbol, ​​un cargo que tuvo durante sus primeros 11 años con el equipo, y está en su undécimo año como director general del equipo.

"Ha sido un gran honor estar en esta posición con los Steelers durante más de 20 años", dijo Colbert. "Quiero agradecer a Art Rooney por su continuo apoyo para extender mi contrato un año más. Hemos podido lograr grandes cosas, pero mi determinación de ayudar a los Steelers a alcanzar nuestro objetivo final, ganar otro Super Bowl, nunca ha sido tan grande ".

Colbert tiene una carrera solida con los Steelers. Formó parte de la construcción de los equipos de campeonato del Super Bowl XL y del Super Bowl XLIII, así como de tres equipos de campeonato de la AFC. Durante su tiempo con el equipo, los Steelers han ganado 10 títulos divisionales, han ganado 13 plazas en los playoffs y han tenido 16 temporadas ganadoras.

Colbert es nativo de Pittsburgh, asistió a North Catholic High School y se graduó de la Universidad Robert Morris.

Los términos financieros del contrato de Colbert no fueron publicados.

Related Content

Advertising