Skip to main content
Advertising

Kansas City agrega a Orton

Cuando los Jefes de Kansas City, colocaron al quarterback Matt Cassel en la lista de lesionados durante el inicio de esta semana, el entrenador Todd Haley dijo al equipo que estaba comprometido a colocar a Tyler Palko como iniciador y a Ricky Stanzi como backup. Pero eso fue antes de que los Broncos de Denver renunciaran a Kyle Orton

Tres días después de poner a Cassel en la lista de lesionados, los Jefes fueron premiados con Orton , lo que significa que Orton debe estar uniformado cuando los Acereros visiten el Estadio Arrowhead este fin de semana para el partido del domingo por la noche.

Aún no se sabe si el voto de confianza otorgado por Haley a Palko, continuará después de haber agregado a Orton, así que la figura de los Acereros para seguir su preparación contra los Jefes, incluirá a este quarterback veterano, con su gran experiencia como iniciador en la NFL.

Basado en su record de 4-6, los Jefes se situaron en el num. 9 en el orden de renuncias, al agregar a Orton, quien tiene experiencia como iniciador con ambos: los Broncos y los Osos de Chicago, eso le da a los Jefes una opción de veterano en la posición de quarterback.

Los Jefes anotaron solo tres puntos en una derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el Lunes por la noche, y Palko complete 24 yardas de 37, para un total de 230 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones.

En sus siete temporadas en la NFL, Orton se ha enfrentado a los Acereros en dos ocasiones, y se sitúa en 0-2 contra ellos. En el 2009 con los Broncos de Denver, Orton complete 23 de 38 para 221 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones en una Victoria de 28-10 de los Acereros. En el 2005 con los Osos de Chicago, Orton complete 17 de 35 para 207 yardas, sin touchdowns y sin intercepciones en una Victoria de 21-9 para los Acereros en su camino hacia el campeonato del Super Bowl XL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising