Skip to main content
Advertising

Jugadores seleccionados en la sexta ronda del NFL Draft

El Draft es la base para armar el equipo año con año. Te presentamos un análisis sobre cuál ha sido la contribución de la sexta ronda en el equipo actual de los Steelers.

Como ya lo saben, la mayor fortaleza de los Steelers está en seleccionar jugadores que puedan contribuir de de muchas formas al equipo. Los picks de sexta ronda han sido jugadores muy efectivos para Pittsburgh. El más famoso es Antonio Brown, que pasó de ser suplente a uno de los mejores en su posición, pero no es el único.

Esta posición sirve para obtener jugadores que comiencen como suplentes pero que puedan aportar en dos o tres temporadas al equipo titular, es decir, proyectos a futuro.

Nota: Para este ejercicio sólo utilizaré jugadores que fueron seleccionados por el equipo en el Draft, lo cual descarta Agentes Libres o talento adquirido vía cambio.

Steelers en el equipo actual seleccionados en sexta ronda:

En esta ocasión, encontramos en la lista a varios jugadores que han tenido un impacto en los últimos años:

Vince Williams - LB - Draft NFL 2013

Williams comenzó su carrera en equipos especiales y tuvo la oportunidad de jugar como titular en su temporada de novato. Desde el 2013 ha formado parte de la rotación de linebackers hasta que en 2017 llegó su oportunidad de ser titular. Tiene 15 sacks en su carrera, dos intercepciones y el año anterior anotó en un pick six.

Anthony Chickillo - OLB - Draft NFL 2015

Chickillo ha luchado por un lugar en el equipo desde su primer año en la NFL. Pasó del "Practice Squad" a formar parte del roster de 53 jugadores y ya ha sido titular en nueve juegos. De hecho el equipo decidió retenerlo al inicio de la agencia libre con un contrato por dos años.

Daniel McCullers - DT - Draft NFL 2014

Otro jugador de sexta ronda que recibió un contrato por dos años en marzo. Los Steelers están satisfechos con el rod de McCullers como suplente de Javon Hargrave y a lo largo de 57 partidos de temporada regular tiene 34 tackleadas y 2.5 sacks.

Las selecciones de los Steelers en sexta ronda en el Draft NFL 2019

Las buenas noticias es que Pittsburgh tiene tres selecciones en la sexta ronda del Draft NFL 2019. El pick 175 que obtuvo en el cambio por Antonio Brown con los Raiders, la selección 192 que es la del equipo y el pick 207 de Arizona que tienen por el cambio de Marcus Gilbert.

Related Content

Advertising