Skip to main content
Advertising

Jugadores seleccionados en la quinta ronda del NFL Draft

Continuamos con nuestro análisis del actual roster de los Steelers con base en qué lugar del Draft fueron elegidos. Es momento de hablar de los picks de quinta ronda que forman parte del equipo. A diferencia del artículo anterior (que habla de la sexta ronda) en esta ocasión podemos ver que no hay tantos jugadores, pero la mayoría forma parte de la rotación en el segundo o incluso tercer equipo.

Nota: Para este ejercicio sólo utilizaré jugadores que fueron seleccionados por el equipo en el Draft, lo cual descarta Agentes Libres o talento adquirido vía cambio.

Steelers en el equipo actual seleccionados en quinta ronda:

Los jugadores actuales de Pittsburgh que fueron elegidos en esta posición son:

Jaylen Samuels - RB - Draft NFL 2018

Samuels tuvo la oportunidad de ser titular en tres juegos la temporada anterior y no decepcionó. Su mejor partido fue en la victoria 17-10 contra los Patriots, en donde 172 yardas totales para ayudar a controlar el tiempo de posesión. Durante la temporada pasada aportó 256 yardas por tierra, 199 por recepción y tres anotaciones. En este momento luce como el suplente de James Conner.

Marcus Allen - S - Draft NFL 2018

Allen fue la selección de quinta ronda del Draft anterior y sólo tuvo participación en dos juegos. Su mayor impacto fue en equipos especiales, pero el plan del equipo es que tenga rotación dentro de la defensiva secundaria.

Brian Allen - CB/S - Draft NFL 2017

Brian Allen es un prospecto dentro de la defensiva secundaria de los Steelers. En dos temporadas tiene 16 partidos de experiencia (ninguno como titular). Probablemente luchará por un lugar en el equipo durante el Training Camp.

Las selecciones de los Steelers en sexta ronda en el Draft NFL 2019

Pittsburgh sólo tiene una selección en la quinta ronda, la 141, que originalmente pertenecía a Oakland.

Related Content

Advertising