Skip to main content
Advertising

Jugadores seleccionados en la primera ronda del NFL Draft

Los picks de primera ronda tienen una expectativa grande en los equipos de la NFL. Se espera por lo menos un titular en desde su año de novato y que esté en el equipo por mucho tiempo. Los Steelers han acertado mucho en este departamento en la última década y gran parte de estas selecciones forman parte vital del equipo. Nota: Para este ejercicio sólo utilizaré jugadores que fueron seleccionados por el equipo en el Draft, lo cual descarta Agentes Libres o talento adquirido vía cambio. 

Steelers en el equipo actual seleccionados en primera ronda:

Los jugadores actuales de Pittsburgh que fueron elegidos en esta posición son:

Ben Roethlisberger - QB - Draft NFL 2004

Big Ben no necesita mucha explicación. 214 partidos de temporada regular como titular, un récord de 144-69-1, dos anillos de Super Bowl y 56 194 yardas por pase con 363 TD. Un acierto rotundo en el Draft.

Maurkice Pouncey - C - Draft NFL 2010

Titular indiscutible desde que llegó al equipo. Pouncey es uno de los mejores en su posición, nombrado siete veces al Pro Bowl y dos veces All-Pro. Es la base de una de las líneas ofensivas más dominantes de la NFL.

David DeCastro - G - Draft NFL 2012

DeCastro luce como uno de los "robos" de ese Draft. Llegó a Pittsburgh con el pick 24 y siempre está en la conversación de los mejores guards de la liga. Tiene 96 partidos con el equipo, ha sido Pro Bowl los últimos cuatro años y tiene dos temporadas de All-Pro.

Cam Heyward - DE - Draft NFL 2011

Cam se ganó la titularidad hasta su tercer año, sin embargo aportó desde el día uno en esta defensiva. De hecho se ha consolidado como uno de los mejores DE en defensivas 3-4 en las últimas dos campañas y tiene 118 partidos con los Steelers, 45 sacks y fue equipo All-Pro en 2017.

Bud Dupree - OLB - Draft NFL 2015

Uno de los linebackers más versátiles del equipo, Dupree tiene 20 sacks en cuatro temporadas, pero también es efectivo en cobertura e incluso tuvo un pick six en 2018. En cuatro temporadas tiene 54 partidos con los Steelers, 132 tackleadas y 33 golpes a los QB rivales.

T.J. Watt - OLB - Draft NFL 2017

Trent Jordan encajó perfecto en la defensiva de los Steelers y su impacto ha sido desde el primer día. Tiene 20 sacks en dos años, pero también es especialista en provocar balones sueltos. En 2018 tuvo 13 sacks y fue nombrado por primera vez al Pro Bowl. Ya luce como uno de los líderes de esta defensiva.

Artie Burns - CB - Draft NFL 2016

Burns tuvo una tercera temporada complicada, pero en sus primeros dos años con los Steelers fue titular en 25 partidos y se robó 4 pase, además de defender 26. En 2018 fueron altibajos y aún así logró conseguir un safety.

Terrell Edmunds - S - Draft NFL 2018

La más reciente selección de primera ronda del equipo tuvo un gran impacto como novato. 78 tackleadas, una captura de quarterback, una intercepción y un balón suelto recuperado. Su rol será mayor en la temporada 2019. 

Las selecciones de los Steelers en primera ronda en el Draft NFL 2019

Este año se tiene un pick de primera ronda, la selección 20.

Related Content

Advertising