Skip to main content
Advertising

Jugadores que tienen todo para brillar en el 2018

Cada año tenemos la oportunidad de ver cómo nacen estrellas en la NFL. Los Steelers son uno de los equipos con más talento en la liga, pero siempre están buscando nuevos jugadores que puedan aportar y convertirse en un referente. Te presento cuatro nombres que pueden sorprender durante la Temporada NFL 2018:

Vance McDonald – TE

McDonald llegó al equipo durante la pretemporada vía un cambio con los 49ers. Ahora, con un año en el sistema y con la oportunidad de generar una mayor química con el resto de la ofensiva en St. Vincent College creo que el ala cerrada puede aportar más con el equipo, sobre todo en la zona roja. Su mejor partido de la temporada fue el juego de Playoffs contra los Jaguars, en donde atrapó 10 pases para 112 yardas. McDonald tiene un gran promedio de 13 yardas por recepción y puede aprovechar el énfasis de las defensivas rivales en otros jugadores para ser la válvula de seguridad de Big Ben. Va a competir con Jesse James por el puesto de titular.

Vince Williams – LB

Williams tiene la versatilidad para ser un referente en la defensiva de Pittsburgh. Su especialidad es presionar a los QB rivales y fue segundo lugar en el equipo con ocho sacks. La llegada de Jon Bostic vía agencia libre es de gran ayuda para el 98 de la defensiva, ya que podrá enfocarse en detener al juego terrestre y apoyar en la presión al quarterback. Este año el énfasis en la defensiva es ser más agresivos y efectivos, y estoy seguro de que el LB de 28 años podrá replicar el éxito de la temporada anterior.

Morgan Burnett – FS

El safety que llegó de Green Bay entra a su novena temporada de la NFL pero sólo tiene 29 años. Burnett es uno de los jugadores más versátiles que tiene el equipo y puede jugar ambas posiciones de safety, ocupar un lugar como CB desde el slot e incluso alinearse como linebackers central. Tiene la capacidad de hacer una jugada grande en cualquier momento y sin duda el jersey 42 será uno de los más activos cada vez que la defensiva esté en el terreno de juego. Burnett puede generar entregas de balón, defender pases o tener campañas con más de 100 tackleadas.

Eli Rogers – WR

2017 fue una temporada complicada para Rogers, en donde sólo estuvo en el 35% de las jugadas de la ofensiva del equipo. Sin embargo en este momento entra como el receptor slot titular y es muy probable que tenga un rol más destacado en la nueva ofensiva de Randy Fitchner. Durante la segunda mitad de la temporada sus aportación mejoró ya que además de tener un TD en contra de los Patriots, en postemporada atrapó 5 pases para 42 yardas. Al igual que McDonald, él se puede beneficiar del énfasis de las defensas en otros jugadores.

Related Content

Advertising