Skip to main content
Advertising

Jugadores de segundo año que pueden brillar en el 2018

La clase 2017 del Draft de los Steelers fue espectacular y tuvo un impacto casi inmediato. Jugadores como T.J Watt y JuJu Smith-Schuster no sólo aportaron estadísticamente, sino que formaron parte vital para que los Steelers terminaran con una marca de 13-3.

Estos son cinco jugadores de segundo año que tendrán una gran temporada en 2018.

1.- JuJu Smith-Schuster – Receptor

Schuster fue uno de los robos del Draft. El novato aportó 917 yardas y siete anotaciones con un rol limitado, ya que sólo tuvo siete juegos como titular. En 2018 su rol será más importante en esta ofensiva, en donde se convirtió en el receptor número dos y también tendrá un rol muy interesante en equipos especiales, ya que será el encargado de regresar las patadas de kickoff (tuvo un TD el año pasado en el último juego de la temporada contra los Browns). Con un año más para ajustarse a la velocidad de la NFL y al ritmo de la ofensiva de los Steelers, JuJu puede sorprender a la liga.

2.- T.J. Watt – Apoyador

Watt fue uno de los jugadores más versátiles de la defensiva de los Steelers y para esta temporada tendrá un nuevo rol en el esquema del coach Butler, ya que estará más en cobertura y atacará al quarterback desde el lado izquierdo de la formación defensiva (lado derecho del QB). Watt aportó siete sacks, una intercepción e incluso cubrió a receptores en algunas jugadas en 2017. Su rol debe de aumentar y tiene las herramientas físicas para dar el siguiente paso y ser uno de los referentes de la defensiva.

3.- Cameron Sutton – Esquinero

El CB de los Steelers tuvo una temporada de novato complicada, ya que comenzó la campaña en la reserva de lesionados y sólo pudo participar en cinco partidos de temporada regular. Sutton es sin duda el jugador más versátil del perímetro de los Steelers, ya que puede jugar en los extremos, cubrir al receptor slot e incluso presionar al quarterback o ser un tercer safety. Esa versatilidad será una gran ventaja en el nuevo esquema defensivo híbrido de los Steelers, por lo que este jugador tendrá muchas más responsabilidades y reflectores esta temporada.

4.- James Conner – Corredor

El corredor novato tuvo un rol muy limitado a la ofensiva en 2017, en donde sólo tuvo 32 acarreos para 144 yardas y después del juego contra los Patriots terminó en la reserva de lesionados. El plan con el ex jugador de University of Pittsburgh es involucrarlo más en el ataque terrestre y que ayude a Le'Veon Bell en el ataque terrestre y a darle un respiro durante el partido sin que las defensivas dejen de preocuparse. Durante 2017 mostró una buena explosividad.

Related Content

Advertising