Jugadores de primer año también serán beneficiados con mini campamento

El año pasado, Marshall McFadden asistió al mini campamento de novatos de los Steelers. Aunque él no era oficialmente un novato, después de haber terminado su carrera de la universidad un año antes, pero sin firmar con cualquier equipo, fue su primera experiencia de un campamento de la NFL. Y no fue fácil.

"Cuando vine el año pasado durante el mini campamento como novato estaba luchando para entender las cosas porque todo era tan nuevo para mí", dijo McFadden, el apoyador de primer año de Carolina del Sur.

Las cosas son un poco diferentes este año. McFadden fue uno de los jugadores de primer año permitidos por las normas NFL para asistir al mini campo de novatos de la semana pasada, y fue la oportunidad perfecta para que él consiga un curso de actualización en la defensiva.

"Me ayudó mucho", dijo McFadden, quien pasó parte de la temporada pasada en el escuadrón de prácticas y un tiempo limitado en el roster activo. "Viniendo de este año y dar ese paso más, fue una introducción de nuevo. Fue muy bueno para mí porque tengo una mejor comprensión porque tenía un año en desarrollarme. Mi mente está lo suficientemente clara para entender este año. Fue una gran actualización para mí."

El receptor abierto Derek Moye entiende lo que McFadden pasó. Fue firmado como agente libre novato de los Delfines de Miami el año pasado y asistió a su mini campamento de novatos. Pasó por lo que muchos de los Steelers novatos pasaron durante mini campamento.

"El año pasado ir al campamento de novatos tu cabeza te da vueltas", dijo Moye. "En primer lugar usted no sabe dónde hacer cola, entonces usted no sabe qué ruta para correr, si se supone bloquear. Todo va a 100 millas por hora. Una vez que sepas las cosas, se hace más lento para usted, pero entonces, todo se mueve tan rápido."

Moye firmó con el escuadrón de prácticas de los Steelers en noviembre pasado, y en su corto tiempo con el equipo tuvo algún contacto con el libro de jugadas, pero ellos están limitados en las prácticas. El mini campo de entrenamiento y el programa de temporada baja que ha estado participando le permiten obtener un nuevo vistazo a la ofensiva.

"Sin duda es muy agradable estar aquí para eso", dijo Moye. "Estuve aquí hace algún tiempo el año pasado, pero ser capaz de obtener experiencia y conocer la ofensiva en mi haber va a ayudarme bastante a entrar en el mini campo para veteranos y después el campamento de entrenamiento.

"Cada vez que tienes la oportunidad de poner al día el conocimiento, siempre es una cosa buena. Para un tipo como yo que es de mucha ayuda tener un uno-a-uno con los entrenadores. Me da la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer un poco más. Me ayuda a la comprensión general."

Ambos jugadores esperan que el mini campo de entrenamiento les da el trampolín que necesitan no sólo estar bien durante OTAs, pero para ser competitivos, ya que ambos lucharan por un puesto en el roster.

"Puedo obtener una comprensión real para nuestro entendimiento, escuchando al entrenador (Keith) Butler y al Coach (Dick) LeBeau corriendo con los fundamentos y ayudar con lo que yo estaba luchando por comprender el año pasado", dijo McFadden. "Lo más importante es simplemente entender nuestras asignaciones, que hagamos las cosas de cierta manera. Es bueno cuando tienes la oportunidad de hablar con tu entrenador. Cuando los jugadores veteranos llegan aquí una gran cantidad de atención se dirige a ellos. Durante el mini campo para novatos, los entrenadores pueden pasar más tiempo con los más jóvenes y tener una mejor idea de ti. Te hace sentir mucho más cómodo.

"Estoy catalogado como alguien que tiene que dar un gran paso este año.  Espero que me ayude para saber qué hacer, jugar más rápido, saber dónde estar, a dónde ir. Esto fue perfecto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising