Los alumnos linieros ofensivos de los Acereros:  John Brown y Gerry Mullins presidirĂĄn la 22ÂȘ carrera anual 5k Gatorade Acereros, La caminata y la corrida inicial infantil serĂĄn el sĂĄbado 4 de septiembre, a las 9 a.m. en el Heinz Field. La carrera beneficiarĂĄ el fondo de becas de Art Rooney.
Brown, un tackle de los Acereros en el perĂodo 1967-72, ha sido miembro del ComitĂ© de becas desde su creaciĂłn hace 20 años. Mullins fue un guardia y tackle ofensivo en 1971-79, y jugĂł  en todos los equipos de los 4 Campeonatos de SĂșper Bowl en la dĂ©cada de 1970ÂŽs.
El Registro o inscripciĂłn en internet, presentado por Dick Sporting Goods, estĂĄ disponible visitando **Steelers/Gatorade 5 K**. Las Inscripciones escritas estĂĄn disponibles llamando al (412) 697-7713 o por correo electrĂłnico a **5K@steelers.nfl.com** o descargando esta **aplicaciĂłn**.
La carrera es un evento competitivo sancionado por USA Track and Field con un curso de 3.1 millas a través de North side de Pittsburgh, destacando con un final espectacular a un lado del Heinz Field.
Gatorade es el patrocinador oficial de la carrera. Entre otros principales patrocinadores se encuentran: Â Giant Eagle, Dick Sporting Goods, KDKA-TV 2, WDVE-FM, Fox Sports Radio 970, Dean Dairy y UPMC St. Margaret Sports Medicine Center.Â
 El fondo de becas de Art Rooney fue establecido en memoria de Arthur J. Rooney, fundador  de los Acereros, quien muriĂł en agosto de 1988, despuĂ©s de vivir la mayorĂa de su vida en el lado norte. Una beca de $12.000 dĂłlares en nombre de Art Rooney es otorgada anualmente a un alumno graduado de secundaria, en cada una de las tres escuelas secundarias de North Side: Oliver, Perry y North Catholic.











