John Brown y Gerry Mullins presidirán la carrera 5k de Gatorade - Acereros

Los  alumnos linieros ofensivos de los Acereros:  John Brown y Gerry Mullins presidirán la 22ª carrera anual 5k Gatorade Acereros, La caminata y la corrida inicial infantil serán el sábado 4 de septiembre, a las 9 a.m. en el Heinz Field. La carrera beneficiará el fondo de becas de Art Rooney.

Brown, un tackle de los Acereros en el período 1967-72, ha sido miembro del Comité de becas desde su creación hace 20 años. Mullins fue un guardia y tackle ofensivo en 1971-79, y jugó  en todos los equipos de los 4 Campeonatos de Súper Bowl en la década de 1970´s.

El Registro o inscripción en internet, presentado por Dick Sporting Goods, está disponible visitando Steelers/Gatorade 5 K. Las Inscripciones escritas están disponibles llamando al (412) 697-7713 o por correo electrónico a 5K@steelers.nfl.com o descargando esta aplicación.

La carrera es un evento competitivo sancionado por USA Track and Field con un curso de 3.1 millas a través de North side de Pittsburgh, destacando con un final espectacular a un lado del Heinz Field.

Gatorade es el patrocinador oficial de la carrera. Entre otros principales patrocinadores se encuentran:  Giant Eagle, Dick Sporting Goods, KDKA-TV 2, WDVE-FM, Fox Sports Radio 970, Dean Dairy y UPMC St. Margaret Sports Medicine Center.

El fondo de becas de Art Rooney fue establecido en memoria de Arthur J. Rooney, fundador  de los Acereros, quien murió en agosto de 1988, después de vivir la mayoría de su vida en el lado norte. Una beca de $12.000 dólares en nombre de Art Rooney es otorgada anualmente a un alumno graduado de secundaria, en cada una de las tres escuelas secundarias de North Side: Oliver, Perry y North Catholic.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising