Skip to main content
Advertising

Joe Haden salió a practicar

Joe Haden no paraba de sonreír después de la práctica del miércoles y por una muy buena razón. Por primera vez desde que se fracturó el peroné contra los Colts el 12 de noviembre, Haden salió al campo de práctica, aunque su participación fue limitada. 

"Estamos en camino", dijo Haden. "Mi participación en la práctica fue limitada. Fue más que nada un día de calentamiento. Podré participar un poco más en el transcurso de la semana. Pero solo con obtener autorización para estar en la práctica y estar con mis compañeros, fue algo especial ". 

Haden, dijo que su pierna le dolía un poco. Ha estado trabajando en su rehabilitación durante las últimas semanas y esta semana logró llegar al siguiente nivel. 

"Salí a correr el lunes y martes", dijo Haden. "Durante la semana podré contar con más ejercicios con el equipo y podré evaluar mejor el estado de mi pierna. 

"Creo que fue bueno que fui activo el lunes y el martes. El miedo de que me fuera a doler fue más que nada algo mental, pero ya lo saqué de mi mente. Ahora quiero salir a practicar cubrir a alguien, poder correr, parar, reaccionar y ver cómo se siente mi pierna durante y después".

Es demasiado pronto en la semana para que Haden sepa si estará disponible para el partido del domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en Heinz Field, pero no hay duda de que él quiere estar allí. Pero se quiere asegurar que esté completamente sano.

"Probablemente tengamos un par de prácticas, jueves y viernes, y veremos cómo me siento al día siguiente", dijo Haden.

"Estamos en los playoffs, tenemos mucho por delante. No quiero salir a la mitad del camino, y estar fuera más adelante lastimando al equipo y lastimándome a mí mismo. Tenemos más juegos por delante, y sé que estoy en camino de regreso. Quiero jugar si puedo jugar, si no pues jugaré más adelante".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising