Skip to main content
Advertising

Joe Haden le dará profundidad a los Steelers en la posición de esquinero.

Haden, jugó en la Universidad de Florida. Los Cleveland Browns dejaron ir a Haden el Miercoles al principio del día, y los Steelers mostraron interés inmediatamente por el veterano. Haden debutará vestido de negro y oro cuando los Steelers abran la temporada regular del 2017 contra los Cleveland Browns en el First Energy Stadium.

Él fue la selección de primera ronda del NFL Draft del 2010 por los Browns. Él fue seleccionado dos veces para ser parte del Pro Bowl en el 2013 y 2014. Fue capitán del Pro Bowl del 2014.

Haden tiene 19 intercepciones de carrera, una de ellas fue un regresó para un touchdown. Él ha jugado en 90 juegos para los Browns, fue titular en 81 de ellos, tiene 369 tacleadas, 298 de ellas fueron el solo, añadiendo 101 pases de defensa, cuatro balones sueltos, cuatro recuperaciones de balones sueltos y dos capturas.

Antonio Brown ha visto el trabajo de Haden a través de los años durante los partidos contra los Browns, y hace unos años dijo lo siguiente sobre él.

"Es un competidor feroz", dijo Brown. "Un oponente difícil. Y alguien para quien tienes que estar listo y preparado. Es muy fuerte y rápido.

Haden es activo en la comunidad y eso es algo esencial para la organización de los Steelers. Fue nombrado Embajador Global de las Olimpiadas Especiales en el 2015, una organización con la que se involucró porque su hermano menor, Jacob, es un atleta de Olimpiadas Especiales y es su inspiración. También estuvo involucrado con el Greater Cleveland Food Bank y fue el ganador del premio Browns NFL Sportsmanship Award en el 2014.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising