Skip to main content
Advertising

James Harrison muestra su lado humano

La mayoría de la gente solo tiene la oportunidad de ver una faceta en la vida de James Harrison, la del linebacker quien entrega toda la pasión e intensidad en el campo de futbol.

Pero hay un lado diferente de él, donde la intensidad y la pasión trasciende hacia un significado completamente nuevo, cuando se trata de ayudar a niños con discapacidad.

Ese lado humano brilló grandiosamente cuando él llevó a cabo el Segundo encuentro annual de la Fundación Familiar James Harrison, junto con Santa.

Harrison, en compañía de Santa Claus, posaron para fotografías, con todos los invitados y Santa también agradeció finalmente a Harrison.

"James Harrison está en la lista de los Buenos".  Dijo Santa. "El hace muchas obras de caridad. Es un buen jugador, juega muy bien. Definitivamente está en la lista de los buenos".

Más allá del evento, la misión de Harrison de ayudar a niños con discapacidades, incluye poner de su parte para ayudar a una niña especial, Kendle Haught a quien conoció hace algunos años como parte del involucrarse con el Equipo de la Asociación de Distrofia Muscular.

"Mi deseo es poder ayudar a la mayor cantidad possible de niños con discapacidad", dijo Harrison. Nuestra meta principal en este momento es conseguirle a Kendle un vehículo accesible para discapacitados, ya que actualmente tiene problema para transladarse de un lugar a otro."

Harrison pasó mucho tiempo visitando a Haught, riendo y bromeando con la niña, quien lo llama su buen amigo.

"Tenemos el mismo carácter, así que nos divertimos juntos", dijo Haught. " James es especial. Es muy gracioso y bromea todo el tiempo. Cuando lo veo en televisión, él nunca sonríe, pero en persona sí lo hace. Tengo la oportunidad de ver eso."

Algunos de los compañeros jugadores de Harrison también estuvieron en el evento, firmando autógrafos o conociendo a sus fans, incluyendo a Charlie Batch, Ryan Clark, James Farrior y Brett Keisel.

"James es una gran persona, él hace mucho por la comunidad", dijo Clark. Este es solo uno de la gran cantidad de eventos de los que él forma parte, y todos estamos muy contentos de poder ayudar."

Harrison, quien inició la fundación el año pasado, comparte con sus dos hijos James y Henry, la importancia de dar a los demás.

"Ellos están en una posición , donde han sido bendecidos", dijo Harrison. "Pero no siempre es así con todo mundo. Y eso quiero que ellos lo puedan ver, que vean ambos lados y que uno tiene que estar disponible para dar.

"Todo inicia con dar y compartir. Es algo que siempre quise hacer, y no hay mejor causa que ayudar a los niños, especialmente aquellos que cuentan con alguna discapacidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising