Skip to main content
Advertising

Informe de la práctica: El retorno del Big Ben

LATROBE - Un desglose de Práctica No. 11 en Saint Vincent College.

**

Take a look at photos of the Pittsburgh Steelers' 11th training camp practice and second joint practice with the Detroit Lions.

ZONA ROJA:** QB Ben Roethlisberger estuvo de nuevo para la segunda ronda contra Detroit después de perderse la práctica conjunta del martes con los Detroit Lions, debido a una ausencia justificada por razones personales.

Cuando la pelota se coloca en la zona roja, Roethlisberger hizo todo lo posible para asegurarse de que terminara en la en la zona de anotación.

Conecto con el TE Jesse James para un TD de 20 yardas en el que James hizo una atrapada cuestionable sobre BI Tahir Whitehead.

En el segundo simulacro Roethlisberger perdió al TE David Johnson en la parte posterior de la zona de anotación de 17 yardas de distancia.

A partir de ahí, Roethlisberger conecto con Darrius Heyward-Bey para un touchdown en una ruta inclinada en un conjunto vacío de la línea de las 7 yardas, y con el  receptor Antonio Brown en el pilón de la línea de anotación para una anotación de 3 yardas de otro conjunto vacío.

TRASERA-EN-TASEROS: Los Steelers traseros y las alas cerradas se encontraron con los apoyadores de Detroit mientras que el los corredores y alas cerradas de Detroit se opusieron a los apoyadores de Pittsburgh en una acción simultánea.

Los jugadores de la ofensiva de los Steelers ganaron 13 de 25 repeticiones (recuento no oficial) y sus jugadores defensivos tuvieron éxito 16 de 23 veces (recuento no oficial).

El entrenador de corredores James Saxon le dio al RB Brandon Brown-Dukes la oportunidad de hacer las paces después de un intento sin éxito contra LB Kyle Van Noy.

"Ponte aquí de nuevo," Saxon ordenó.

Van Noy no estaba interesado en una revancha, pero Brown-duques consiguió lo mejor de LB Antwione Williams en la siguiente repetición.

DRILL DE LOS DOS MINUTOS: El QB Landry Jones corrió la ofensiva del primer equipo y no tuvo éxito en mover el balón 54 yardas para un touchdown en 1:23 con un tiempo de espera a su disposición.

Jones completó cinco de nueve pases para 51 yardas en la marcha, incluyendo una ganancia de 3 yardas de Brown en cuarta y 2 de la línea de 26 yardas. Los pases incompletos de Jones fueron detuvieron el reloj, un pase pedido por WR Sammie Coates y un pase de 23 yardas a la parte posterior de la zona de anotación que Brown atrapado pero no se consideró atrapado por los oficiales visitantes.

El último instante se produjo desde el la yarda 23 con: 01 en el reloj y dio lugar a una cruzada profunda para Brown, que fue detenido en la yarda 3.

EXPEDIENTE MÉDICO: El entrenador en jefe Mike Tomlin no se reunió con los medios de comunicación después de la práctica por lo que no hubieron actualizaciones de lesiones. WR Markus Wheaton, CB Artie Burns, LB Travis Feeney, LB Bud Dupree, C Maurkice Pouncey, OT Jerald Hawkins y LB Ryan Shazier no practicaron. S / CB Sean Davis comenzó la práctica pero no terminó. Fiel a su ritual diario, Davis estaba junto al entrenador de backs defensivos Carnell Lake cuando no participaba en los ejercicios, a pesar de que Davis tenía sus hombreras y su rodilla izquierda envuelta en hielo durante la última parte de la práctica.

Audibles: "Ellos no quieren nada de esto." - RB Lions no identificado después que "Traseros-en-Traseros" fue temporalmente retrasado porque un LB de los Steelers se tardó en ubicarse en posición para una jugada.

"Oh sí,  Si lo quieren." – El entrenador de Steelers de linebackers Joey Porter justo antes LB Tyler Matakevich se apresurara a su posición y permitir que "Trasero-en-Traseros" continuara.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising