Skip to main content
Advertising

Ike Hilliard fue contratado como entrenador de receptores

Otro cambio en el cuerpo técnico de los Steelers en esta temporada baja, con la más reciente contratación del entrenador de receptores Ike Hilliard.

Hilliard se une a los Steelers después de servir como entrenador de receptores para los Washington Redskins durante los últimos seis años (2014-19), y ha pasado nueve años como entrenador de receptores en la NFL.

En el 2019, bajo la guía de Hilliard, el receptor de los Redskins, Terry McLaurin, tuvo una de las mejores temporadas en recepciones como novato en la historia de su equipo, liderando en las tres categorías de recepción. Obtuvo el segundo lugar en la NFL en yardas de recepción (919), empató en segundo lugar en recepciones (58) y empató en el tercer lugar en recepciones para touchdown (7).

Antes de unirse a los Redskins por segunda vez, fue entrenador de receptores de los Buffalo Bills (2013) y Redskins (2012), así como entrenador asistente de receptores de los Miami Dolphins en el 2011.

Hilliard comenzó como entrenador con un currículum impresionante a su nombre como jugador. Fue seleccionado por los Giants de Nueva York en la primera ronda del Draft de la NFL de 1997, la séptima selección en general. Pasó ocho temporadas con los Giants (1997-2004) y cuatro con los Buccaneers de Tampa Bay.

Hilliard jugó en 161 partidos, como titular en 106, terminó con 546 recepciones para 6,397 yardas y 35 touchdowns.

Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Florida, donde tuvo 126 recepciones para 1,214 yardas y 26 touchdowns. Fue seleccionado All-SEC del primer equipo y recibió honores All-America en su tercer año. Ayudó a llevar a Florida a un Campeonato Nacional en 1996 cuando atrapó siete pases para 150 yardas y tres touchdowns en una victoria 52-20 sobre Florida State en el Sugar Bowl.

Hilliard reemplaza a Ray Sherman, quien salió de su retiro para servir como entrenador interino de receptores de los Steelers en el 2019 después del fallecimiento de Darryl Drake durante el campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising