Skip to main content
Advertising

Hora de tomar decisiones para los Steelers

Traducido por Nicole Platos  
Mientras repeticiones del Super Bowl XLIII están siendo emitidas en los canales de la NFL, los del departamento de personal de jugadores y los cazatalentos no tienen tiempo de verlas, sino que están ocupados preparándose para el comienzo del periodo de agentes libres y el Draft de la NFL.
 
Una vez que todas las celebraciones acabaron fue hora de trabajar otra vez, preparándose para la NFL Scouting Combine y el comienzo de la agencia libre.
 
"Estamos haciendo ambas cosas, la agencia libre y la preparación del draft y se hace a la vez," dijo el director de operación de football, Kevin Colbert. "Ahora mismo estamos reuniéndonos con caza talentos. Estamos haciendo ambas cosas, los agentes libres y preparación de la universidad. Los entrenadores volverán el miércoles. Les daremos agentes libres para evaluar y quedaremos con ellos a finales de esta semana y al principio de la semana que viene antes de ir al Combine.
 
Los Steelers tendrán que tomar decisiones sobre los jugadores que van a ser agentes libres ilimitados, y también posiblemente tendrán una oportunidad de negociar con los jugadores que están entrando en su último año de contrato. Las discusiones preeliminares acerca de en qué dirección irá el equipo ya han empezado, pero solo son eso, preeliminares.
 
"Obviamente tenemos ideas generales pero no nos hemos quedado con un grupo todavía," dijo Colbert. "Hemos hablado en general con los dueños, Mike (Tomlin) y yo y luego nos sentaremos con los entrenadores e intentaremos formular una lista más formal. Siempre quieres tener un plan un poco específico antes de ir al Combine.
 
"Ahora es cuando está aquí todo el mundo y estamos haciendo nuestros deberes. Hemos tenido una reunión para hacer la planificación, pero no el tipo de reunión para decidir a quiénes queremos firmar. Ahora lo que estamos intentando hacer es ponernos al día básicamente."
 
El equipo tiene unos cuantos agentes libre ilimitados, incluyendo los titulares, el tackle Max Starks, el cornerback Bryant McFadden y el guard Chris Kemoeatu. Los otros son Marvel Smith y el quarterback Charlie Batch, ambos estaban lesionados esta temporada, el wide receiver Nate Washington, el tackle Trai Essex, linebackers Keyaron Fox y Andre Frazier, el punter Match Berger, el cornerback Fernando Bryant, el quarterback Byron Leftwich y el defensive end Orpheus Roye.
 
Colbert no dijo nada específicamente sobre en qué jugadores estaría interesado el equipo, pero les gustaría mantener el núcleo del equipo que ganó el sexto Super Bowl de la organización.
 
"Tenemos que formular un plan más definitivo," dijo Colbert. "No hemos hecho ninguna oferta ni decisión definitiva sobre ninguno de nuestros jugadores hasta ahora. Pero se puede decir seguro que vamos a intentar mantener al máximo número de jugadores como sea posible, pero puede que esto no sea posible y tengamos que buscar fuera de nuestro equipo, o por la agencia libre o evidentemente por el draft para reemplazar a algunos de nuestros jugadores que potencialmente podríamos perder."
Entre los jugadores a los que solo les queda un año de contrato están el safety Ryan Clark, los linebackers Larry Foote y James Harrison, el nose tackle Casey Hampton, el defensive end Brett Keisel, el tight end Heath Miller, el kicker Jeff Reed, el cornerback Deshea Townsend y el wide receiver Hines Ward.
 
"Tendremos especialmente en cuenta a nuestros propios agentes libres ilimitados y también a otros potenciales," dijo Colbert. "Mientras avanzamos firmando a nuestros propios jugadores, siempre vamos a estar atentos a los que se les acaba el contrato el año que viene.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising