Skip to main content
Advertising

Hoke se lo pasa bien participando con los niños

Traducido por Nicole Platos El defensive end Chris Hoke tiene mucha energía, o en el campo de football, organizando su campamento de football o simplemente leyendo un libro a un grupo de niños.
 
Así que no es ninguna sorpresa que tuviera a los niños de Waynesburg Central Elementary School como locos cuando participó en el Dr. Seuss Read Across America.
 
Hoke leyó un cuento sobre los Steelers que se llama "Here We Go Steelers, Here We Go!" y se lo pasó igual de bien que los niños que le estaban escuchando.
 
"Me lo pasé genial," dijo Hoke. Me encanta hacer estas cosas.
 
Hoke, padre de cuatro niños pequeños, no solo se quedó para leer el cuento. Estuvo dando la mano a los niños y se hizo muchas fotos con ellos y les habló y dio consejos.
 
"Uno de los mensajes que me gusta dar es que el futuro pertenece a los que suenan," dijo Hoke. "Eso ha sido mi linea desde que he estado en la NFL. Yo fui uno de esos niños que soné en estar en la NFL, que soñó con ganar el Super Bowl. No fui unos de los jugadores elegidos en la primera ronda ni uno que ganaba muchos premios. Pero nunca dejé que nadie me dijera que no podía hacer realidad mi sueño. Siempre he trabajado mucho porque quería vencer los pronósticos y eso es lo que hice."
 
Hoke tendrá otra oportunidad de dar su mensaje cuando organice el segundo anual Chris Hoke 76 Football Camp el 12-13 de junio en el Hopewell Area School District Athletic Complex en el condado de Beaver en el oeste de Pennsylvania.
 
El campamento esta abierto a niños de edades 7-18 y enseñarán todos los tipos de técnicas de football.
 
"Va a ser muy divertido," dijo Hoke. "La primera vez estaba preocupado de que todo saliera bien. Todo estuvo muy bien y nos lo pasamos genial. El condado de Beaver tiene muchas ganas para recibir este evento.
 
Hoke participa mucho en el campamento, enseñando y demostrando todos los ejercicios.
 
"Me encanta estar con niños," dijo Hoke. Ellos son el futuro. Son ellos los que van a estar jugando cuando yo ya no esté aquí. El poco conocimiento que tengo yo, voy a intentar a compartirlo con ellos y contar mis experiencias. Me gusta hacer los ejercicios con ellos, jugar con ellos y ser parte del campamento con ellos y pasar los dos días juntos.
 
Y como en todo lo que hace, quiere enseñarles una lección valiosa.
 
"Intento enseñarles a pasarlo bien y trabajar duramente," dijo Hoke. No hay excusa para no trabajar mucho. Tienes que trabajar mucho, ser parte de ello y te tiene que encantar lo que estás haciendo. Quiero enseñarles que todavía me encanta el juego y quiero que a ellos también les guste.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising