Skip to main content
Advertising

Heyward: "Tenemos que ser mas agresivos"

Hace unas semanas, el entrenador Mike Tomlin se sentó en su conferencia de prensa semanal, regresando de la semana de descanso del equipo, y uno de los principales problemas que mencionó fue la cantidad de entregas de balón. 

En ese momento, los Steelers eran uno menos, un lugar donde no querían estar.

Dos semanas después del juego de cuatro intercepciones contra los Titans, los Steelers ahora están más tres en entregas de balón.

"Eso demuestra que podemos crear pérdidas de balón", dijo Artie Burns. "Simplemente tenemos que seguir haciéndolo". El camino se estrecha, tenemos que crear pérdidas de balón y tomar posesión para ganar juegos. Las pérdidas de balón nos ayudarán a ganar".

Burns atribuyó la ejecución y el esfuerzo y la capacidad de la defensa, pero en general, la defensa sabe que puede, y debe, hacer más.

"Hicimos muchas jugadas buenas, pero perdimos algunas tacleadas que normalmente hacemos", dijo Coty Sensabaugh. "Sé que, en cuanto a la secundaria, podemos mejorar nuestra cobertura en algunas áreas. Solo tenemos que seguir trabajando en cada juego. Este proceso de mejorar es un proceso interminable. Hasta que alcancemos nuestra meta al final de la temporada, si Dios quiere, vamos a mejorar cada día".

La defensa está clasificada como la cuarta mejor defensa en la NFL y tercera contra el pase. Para los jugadores, esos son solo números que significan una cosa, que mejorar es necesario.

"Necesitamos ser más agresivos", dijo Cameron Heyward. Si continuamos tacleando como lo hemos estado haciendo y atrapamos a varios jugadores, entonces eso compensa el ataque. Seguir poniendo presión y conseguir capturas y pérdidas de balón. Cuando ponemos a la ofensiva en un campo corto, ayuda mucho. 

"Esas dos jugadas grandes (contra los Titans), esas son cosas que necesitamos corregir de inmediato. No podemos renunciar a dos jugadas de pases largos que las convierten en touchdowns. Tenemos que luchar un poco más, ser más inteligentes, y si lo hacemos tendremos éxito".

Próximo en linea: Sensabaugh ha asumido perfectamente la responsabilidad de ser el 'siguiente hombre en línea', comenzando como esquinero debido a la lesión de Joe Haden. Ha sido una transición fácil, debido a la mentalidad que prevalece en el vestuario de los Steelers, de la que continúa aprendiendo cada día.

"El talento, la mentalidad, la cultura y el entrenamiento", dijo Sensabaugh, quien firmó con los Steelers como agente libre esta temporada baja. "Todos quieren ser la mejor versión de ellos mismos". Todos quieren salir y ser lo mejor. Cuando salimos, tratamos de aprovechar nuestra oportunidad, ya sean cinco jugadas o 50 jugadas.

"No conocía lo que era una cultura hasta que llegué aquí. Ha sido genial ver a todos crecer y unirse y convertirse en una familia. Seguimos creciendo y cuanto más cerca estemos como equipo mejor jugaremos en el campo, continuaremos cultivando esta hermandad".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising