Skip to main content
Advertising

Haz una nominación para el Salon de Honor 2018

La temporada pasada, el equipo introdujo la clase inaugural del Salón de Honor, compuesto por 27 leyendas de los Steelers, entre ellos 23 miembros del Salón de la Fama. 

Ahora, el proceso de selección de la clase del Salon de Honor de los Steelers 2018 ha comenzado. Este año, los aficionados tienen la oportunidad de mencionar a quienes creen que deberían de ser parte de la clase del 2018, y presentar porque deberían ser honrados este próximo año. Los aficionados que nominen a leyendas del equipo tendrán la oportunidad de ser seleccionados aleatoriamente para ganar una experiencia VIP que se llevará a cabo a finales de este año, y también podrán ganar balones firmados por miembros de la clase inaugural Salón de Honor. 

Para hacer una nominación, los aficionados deben ser miembros de Steelers Nation Unite, el hogar oficial del Steelers Nation. Para unirse, los aficionados pueden inscribirse en SteelersNationUnite.com y luego completar sus nominaciones para la clase Hall of Honor 2018 desde ahora hasta el 15 de abril del 2018. Mas Información Haz una Nominación

Para ser considerado para la inducción, el candidato debe cumplir con el siguiente criterio:

ANTIGUOS JUGADORES:

• Retirado por al menos tres temporadas

• Debió haber jugado para los Steelers por un mínimo de tres temporadas

• Debe tener momentos, registros, y logros, destacados de su carrera 

ANTIGUOS ENTRENADORES Y COLABORADORES:

• Contribuciones significativas al equipo y a la comunidad

Para obtener más información sobre cómo puedes participar y nominar a un ex jugador, entrenador o colaborador para la clase del Salón de Honor 2018, visita SteelersNationUnite.com ahora.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising