Skip to main content
Advertising

Harrison se convierte en el líder de capturas de todos los tiempos de los Steelers

El apoyador de Pittsburgh, William Gay, ha entrado en libro de records de la misma manera en la que ha hecho todo en su vida, con trabajo duro, intensidad, y con amor por el futbol americano. No podemos dejar por fuera también su insaciable deseo de capturar mariscales de campo.

Ahora lo ha hecho más veces que cualquier otro jugador de los Steelers, llegando a 77.5 capturas sobrepasando las 77 que tiene Jason Gildon.

Harrison consiguió la captura nada mas y nada menos que contra los Cleveland Browns, en Cleveland donde consiguió su primera captura como profesional.

Harrison está ya en su temporada numero 14 como profesional, y rompió el record cuando capturó a Cody Kessler para una pérdida de 5 yardas.

Él consiguió su primera captura en su primer partido como profesional el 14 de noviembre del 2004 contra los Cleveland Browns. Harrison tuvo que ser titular cuando Joey Porter fue expulsado antes del inicio del partido por pelearse con un jugador de los Browns. Harrison capturó a Jeff Garcia para pérdida de 3 yardas.

Harrison ha tenido partidos de 3 capturas en 3 ocasiones en su carrera, 19 partidos con más de una captura, y tuvo 16 capturas en el 2008 cuando fue galardonado con el premio de Jugador Defensivo del Año de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising