Skip to main content
Advertising

Harrison es el jugador Digest de la semana

JAMES HARRISON
Outside Linebacker

*  * Él se mantuvo al margen, durante cuatro partidos después de haber tenido cirugía para reparar la ruptura de su hueso orbital, y anunció su regreso con una venganza. James Harrison inició por primera vez desde el 2 de octubre en Houston, e hizo contribuciones de ocho tacleadas, tres capturas, seis presiones y un fumble forzado que William Gay recuperó.

Harrison es el Jugador Digest de la Semana.

Entre los que también estuvieron considerados para el nombramiento también estaban Larry Foote, quien inició como inside linebacker en lugar del lesionado James Farrior y lidereó el equipo con 10 tacleadas y agregó un pase DEFENSED, Antonio Brown, quien capturó cinco pases para 109 yardas (promedio 21.8), incluyendo una jugada espectacular para convertir una tercera y 17 en anotación de los Acereros, en el último cuarto; Ben Roethlisberger,  quien se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en pasar para 300 yardas en tres juegos consecutivos y también realizó una gran jugada en el pase para anotación a Mike Wallace, en la yarda 25, lo cual dió a los acereros la ventaja de 20-16 con un tiempo restante de 4.59 por jugar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising