Skip to main content
Advertising

Harrison: Entre mas Físico Mejor

Latrobe, Pa. - El apoyador William Gay puede ser a veces un hombre de pocas palabras, pero cuando habla, a todo el mundo le gusta escuchar.

Harrison tuvo tiempo para hablar antes de la primera práctica del equipo con hombreras del domingo, y esto es lo que tenía que decir:

Cuando se le pregunto si la defensiva se estaba comunicando mejor?:
"En comparación a lo que fue el año pasado, sin duda."

En lo que cambia cuando se practica de verdad con hombreras y todo:
"Es aún mas físico. El juego comienza a ser jugado enserio. Tienes la oportunidad de ver lo que los compañeros pueden hacer de verdad ".

Le gusta a los jóvenes golpear de inmediato?
"Ellos van a hacer su trabajo. Eso es parte del juego". 

En qué estado físico te encuentras hoy?
"Estoy muy bien. Pero siempre se puede mejorar".

Y si realmente quiere saber qué tipo de forma Harrison está en, la respuesta es fácil de encontrar. Sólo le echa un vistazo en su Twitter o Instagram y verá rápidamente.

Si hay alguien que ama ponerse las hombreras empezar a golpear, es el apoyador Vince Williams.

"Me encanta", dijo Williams. "Me siento como si fuera el primer día del americano de verdad. Siento que este es el primer día  en que sientes que la temporada está de regreso. Siento que es increíble. Siento como si fuera un día de fiesta".

Williams dijo que está a la espera de lo que algunos de los jóvenes apoyadores pueden con las hombreras, pero le gusta el hecho de que la unidad de los apoyadores es una mezcla de juventud y experiencia.

"Para ser la primera vez aquí juntos tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y experimentados", dijo Williams. "Tenemos una buena combinación  de jugadores que son experimentados, jóvenes, y con experiencia. Soy un jugador veterano ahora. He estado aquí suficiente tiempo. Ya sé como se siente".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising