Skip to main content
Advertising

Guerra defensiva

Guerra defensiva
 
Guillermo Herrera Márquez
Si bien es cierto que no han tenido todas consigo, Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens prometen este domingo un duelo por demás interesante en el Sunday Night, cuando se enfrenten en un duelo divisional en el M&T Bank Stadium.
 
Esta batalla sin trinchera se espera con una gran intensidad defensiva, ya que aunque ambos conjuntos vienen de perder sus duelos respectivos cuentan con excelente material humano para brindar un gran partido y crearle dolores de cabeza a ofensivas y entrenadores contrarios.
 
Durante la semana se especuló respecto a si jugaría Ben Roethlisberger sin embargo este guerrero ha dejado claro que se siente en condiciones para jugar y que lo hará, situación que ha inyectado una enorme motivación para sus compañeros quienes ven en este jugador a su líder moral dentro del terreno de juego.
 
Ese golpe accidental que sufrió"Big Ben"en el duelo ante Kansas City y que le provocó esa conmoción ha provocado que la línea ofensiva tome conciencia de que deben proteger más a su pasador, ya que aunque es un peleador natural requiere estar listo y sano para la recta final de la campaña ya que los triunfos se han vuelto necesarios y vitales para llegar a postemporada.
 
El entrenador Mike Tomlin ha trabajo en el aspecto psicológico con el equipo para evitar que la derrota ante losChiefs le afecte anímicamente al equipo ya que la calificación depende de los resultados que tengan en las últimas jornadas y donde una derrota puede significar quedar en el camino.
 
En los últimos dos partidos "Big Ben"ha tenido muy poco tiempo para localizar a sus receptores, incluso ha debido de salir de la bolsa de protección para lanzar sus pases, lo cual lo hace vulnerable para un fuerte golpe, por ello este domingo la línea ofensiva deSteelerstendrá su prueba de fuego ante Ray Lewis y compañía.
 
Si bien es cierto queSteelers registra dos descalabros de manera consecutiva, el equipo no ha jugado del todo mal y existen muchos aspectos rescatables y positivos, sólo que este deporte es muy exigente en cuestión de ejecución y perfección, por ello resulta trascendental y vital concretar cuando se llega a la zona roja, situación en la que cuentan con hombres muy peligrosos para hacer daño en este sector del campo.
 
A la defensiva Dick LeBeau ha debido hacer innumerables ajustes por lesiones, sin embargo los Ravens no cantan mal las rancheras y durante la semana debieron monitorear médicamente a sus estelares Ray Lewis y Ed Reed, quienes presentaron problemas en el pie y se tienen dudas de que estén al 100 por ciento el domingo por la noche.
 
Para este duelo también se espera el regreso de Troy Polamalu quien no ha podido tener la continuidad deseada pero que cuando está en el terreno de juego garantiza intensidad y eficiencia.
 
Si usted es uno de eso aficionaos al deporte de las tackleadas de hueso colorado y le gusta ver partidos físicos, de intensidad y de grandes batallas en la trinchera, no se puede perder esta batalla entre Steelers y Ravens, dos equipos que les gusta someter al rival y que le hacen pagar el precio en toda y cada una de las jugadas.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising