Skip to main content
Advertising

Gana un viaje VIP al Fan Blitz

Cuando llega el Draft de la NFL, es un fin de semana de emoción para todos los aficionados mientras esperan ver quiénes serán los nuevos miembros del equipo. Para todos los aficionados de los Steelers, el fin de semana de la NFL Draft también significa el regreso del Fan Blitz, la fiesta de reclutamiento anual del equipo que se celebra en Heinz Field. 

Es una señal de que ya comienza una nueva temporada, Fan Blitz les da a los fans la oportunidad de conocer a algunos de sus jugadores favoritos actuales y Steelers Legends, y acceso al estadio, incluyendo acceso al vestidor del equipo, al campo y más. 

Sumándose a la emoción, los miembros de Steelers Nation Unite pueden ganar un viaje VIP completo a Fan Blitz, con experiencias exclusivas y acceso al evento. Desde ahora hasta el 19 de abril, los fans pueden ingresar diariamente para tener la oportunidad de ganar este viaje en SteelersNationUnite.com.

El 20 de abril, un miembro ganará el siguiente paquete de premios para él y un invitado:

  • Dos entradas para Fan Blitz
  • Acceso VIP y Experiencias
  • Transporte ida y vuelta a Pittsburgh
  • Hospedaje en el hotel en el centro de Pittsburgh 

Para unirte a Steelers Nation Unite gratis e ingresar diariamente, visita SteelersNationUnite.com. Como miembros, los aficionados no solo tienen acceso a sorteos que les brindan la oportunidad de ganar emocionantes viajes y experiencias, sino que también reciben grandes beneficios, recompensas y contenido interno que conecta a los miembros con el equipo.

Asegúrate de estar al tanto de estos beneficios y más como miembro de Steelers Nation Unite, el hogar oficial del Steelers Nation.

Steelers fans gathered at Heinz Field to meet current and alumni players for a unique fan experience.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising