Skip to main content
Advertising

Gana un viaje VIP al campamento de entrenamiento de Pittsburgh

Con tan sólo a unas pocas semanas para que el equipo se reporte al campamento de entrenamiento en Saint Vincent College en Latrobe, PA, los aficionados están ocupados planeando un viaje para ver a los Steelers durante el verano.

Es tanta la emoción que Steelers Nation Unite está dándole a todos los miembros la oportunidad de participar en un sorteo VIP con un viaje especial hacia el campamento de entrenamiento. El sorteo continuará hasta el 17 de julio del 2017, los miembros pueden ingresar diariamente durante la siguiente semana para tener la oportunidad de ganar el siguiente paquete de premios para ellos y un invitado.

  • Transporte ida y vuelta
  • Dos noches de estancia en un hotel
  • Experiencias VIP dentro del campo
  • Tarjeta prepago VISA Para participar, los aficionados simplemente tienen que visitar SteelersNationUnite.com para iniciar sesión si ya son miembros o registrarse (de forma gratuita) para convertirse en miembros. Una vez registrados, los aficionados pueden entrar cada día durante la próxima semana para tener la oportunidad de ganar el premio de un viaje VIP para compartir la experiencia del campamento de entrenamiento junto a su equipo.

    También, como miembros oficiales de Steelers Nation Unite, los aficionados tienen muchas oportunidades de ser recompensados ​​y obtener beneficios como parte del programa oficial de lealtad del equipo y sede de la nación acerera. Para obtener más información sobre cómo ser recompensado por ser un fiel fanático de los Steelers, visita SteelersNationUnite.com ahora y haz que la nueva temporada sea aún más gratificante. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising