Skip to main content
Advertising

Farrior agradecido de poder regresar tantas bendiciones

James Farrios sabe lo que significa sentarse juntos en la mesa y lo que significa la cena de Acción de gracias. El entiende la importancia de estar ese día con la familia, de compartir amor y alegría a cada uno de ellos.

Farrior también sabe que no todo mundo tiene la fortuna de tener los medios para proveer esa cena, y tal vez debido a eso La fundación James Farrior estará dando cena a 300 familias en su ciudad de origen, Richmond, Virginia.

"Es un buen sentimiento el saber que uno puede ayudar a la gente de esa manera", dijo Farrior. "Yo sé que durante mi infancia nunca me faltó un alimento en el día de acción de Gracias, siempre hubo una cena caliente en nuestra mesa. Quiero tratar de proveer a todos los que son menos afortunados que yo, y que necesitan ayuda. Voy a tratar de repartir la mayor cantidad posible de pavos para esa noche.

La fundación identifica a familias necesitadas, y les provee la cena de acción de gracias, incluyendo pavo, papas, pan, relleno, verduras, macaroni con queso y más.

"Tenemos muchas familias que no son privilegiadas y niños con los que tratamos de trabajar e identificar en la primera parte de este proceso", dijo Farrior. "Hay mucha gente sin empleo, batallando. Y yo simplemente hago lo que me corresponde.

"En estos tiempos de necesidad, cuando el desempleo es alto, uno trata de apoyar a la comunidad en la mayor cantidad possible".

La comida se distribuye a familias por adelantado, para que puedan tener oportunidad de prepararla el día de Acción de gracias, disfrutando los placers simples , así como otros tienen la oportunidad de hacerlo.

"El hecho d eestar donde estoy ahora, veo que no ha mucha gente exitosa que haga estas cosas por la comunidad", dijo Farrior. "Es importante para mí el regresar algo a los niños que son menos afortunados y darles lo más que pueda".

Farrior también estará ayudando en la época navideña, repartiendo abrigos para 300 niños a través de la fundación y el programa:  "Abrigos en navidad".

"Uno cree simplemente que todos tienen un abrigo para esta temporada fría", dijo Farrior. "Esperamos eso, repartir abrigos para niños que no lo tienen. Es algo tal vez menor, pero a final de cuentas, son cosas que significan mucho para mucha gente".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising