Skip to main content
Advertising

Fans alrededor del mundo se unen a celebrar el Kickoff de los Steelers

Lo que comenzó como un pequeño proyecto ahora es una de las tradiciones más fuertes de los fans de los Steelers en México y en diferentes partes del mundo: la foto entre aficionados previo al inicio de cada temporada. Y, como cada año, es un momento especial.

En la ciudad de México la cita fue en un recinto histórico en donde hace más de 50 años se llevaron a cabo varias disciplinas de los Juegos Olímpicos: el gimnasio Juan de la Barrera, mejor conocido como la Alberca Olímpica. Ahí, gracias a la organización de Sergio Carrasco y a la presencia de más de 600 aficionados se pudo lograr.

Entre gritos de here we go, steelers , here we go, una invasión de Steelers, así como reconocidas figuras de la lucha libre como el Hijo de Máscara Sagrada e incluso la presencia de una villana del universo Marvel, la fiesta comenzó. Por momentos hubo un ambiente similar a cualquier sección del Heinz Field mientras la tradición que surgió hace más de un lustro continuaba creciendo.

Pero el objetivo no era sólo esa foto. Para conmemorar el aniversario 100 de la NFL la idea era tomar de forma simultanea en 100 ciudades diferentes, algo que se logró ya que 102 ciudades del mundo, en 19 países diferentes, se vieron invadidas por una legión de negro y amarillo.

Los países que participaron fueron: México, USA, Canada, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, El Salvador, Turquía, Portugal, Alemania, Inglaterra, Panama, Australia, Nicaragua, Hungría, Uruguay, Paraguay y España. En México fueron 57 ciudades que mostraron que los Steelers son uno de los equipos de la NFL más populares, no sólo en este país sino alrededor del mundo. ¿Cuántos equipos de la NFL pueden pueden presumir convocar a más de 6,700 aficionados para una foto global?

La temporada de NFL está cada vez más cerca y los fans de los Steelers están listos para el kickoff. Año con año se demuestra que pocos equipos tienen el nivel de convocatoria que Pittsburgh. Lo que sigue es el primer partido de la temporada en New England

Related Content

Advertising