"Estamos trabajando muy fuerte para estar listos para la Temporada 2020" 

Cada nueva temporada es un reto diferente. Al menos así lo ve el coach Mike Tomlin y el día de hoy, en conferencia de prensa, habló sobre cómo se están preparando los Steelers rumbo al Kickoff y también de lo que espera de algunos jugadores en específico. 

"En este momento no hay contacto. Estamos preparando al equipo y probando algunas cosas que queremos hacer en el terreno de juego, así como de mejorar la condición física de los jugadores", fue con lo que abrió el coach Tomlin su conferencia de prensa. 

Hay muchas interrogantes en el equipo y entre algunas de las que destacaron están: el regreso de Ben Roethlisberger, las expectativas con Mason Rudolph, el rol de segundo año de Devin Bush y lo que aporta un veterano como Vince Williams. 

"(Sobre Big Ben) lo he visto lanzar y no hay nada que me alarme, la velocidad de sus pases es bastante buena. Nuestro proceso es prepararlo para que esté listo lo antes posible." mencionó. (De Mason) buscamos que de un avance significativo, va a ser un problema no tener esas jugadas extra en pretemporada, no sólo él sino otros jugadores". 

En cuanto a los jugadores de la defensiva, los detalles del coach Mike Tomlin fueron:

 - "Queremos (Devin Bush) que sea quien reciba toda la comunicación, el será el quarterback de la defensiva. Este año es razonable esperar un crecimiento significativo. Llegó en gran condición física y estamos listos para darle más responsabilidades, esperamos mucho de él"

- "(Vince) es un excelente jugador en contra del juego terrestre y también puede presionar al quarterback. Aún no determinamos cuál será su rol en este año" 

Por último, el coach Tomlin brindó algunos detalles sobre la preparación del equipo rumbo a la Temporada 2020 con las limitaciones por COVID-19. Desde la forma en que tienen las juntas y el nuevo staff de entrenadores que se incorpora esta temporada. 

"Estamos haciendo cosas diferentes. Por ejemplo, tuvimos una junta sólo con los veteranos y el resto del equipo, es decir, los novatos y los asistentes estuvo de forma remota ya sea a través de sus celulares o las pantallas que están en las instalaciones. Utilizaremos toda la tecnología que tengamos a nuestro alcance", detalló el coach Tomlin sobre el tipo de juntas y reuniones que se están implementando. 

"Respeto el reto que esta situación ha puesto en otras ligas y en la NFL. Creo que todos estamos trabajando muy fuerte y con mucho esfuerzo para poder estar listos para la temporada", enfatizó Mike Tomlin.

Check out the best photos from the first week of Steelers Camp

Related Content

Advertising