Skip to main content
Advertising

Estableciendo metas en los mas alto

Los entrenamientos de los Acereros empezaron en el mismo lugar donde termino el mini-camp, con el mismo mariscal de campo Byron Leftwich trabajando con el primer equipo sobre Dennis Dixon y Charlie Batch. Leftwich trata de aprovechar cada oportunidad para mostrar a los entrenadores por qué él debe abrir la temporada como el titular mientras Ben Roethlisberger![](/team/roster/ben-roethlisberger/54dda34e-9e43-4c57-9397-1143ddced5d6/ "Ben Roethlisberger") atiende la suspensión de seis partidos.

"Es nuestro trabajo el salir y ejecutar las jugadas de la forma en que se supone deben de ser ejecutadas," dijo Leftwich. "Todos entendemos eso. Ben ha estado en esa situación ya mucho tiempo. Pero con las circunstancias que existen alguien tiene que estar allí. Voy a trabajar duro y tratar de ser el elegido."

Él inició tarde en la competencia para ese trabajo, llegando a los Steelers a través de una negociación el 20 de abril, pero mediante los entrenamientos está tratando de ponerse al día.

"Todos tenemos que estar listos," dijo Leftwich. "Lo más delicado es que él se va a perder esos juegos y alguien más va a tener que jugar. Mi forma de pensar es si yo soy el tipo que va a jugar, asegurarme de que no se pierda ningún partido. Es lo único que me preocupa cada día, asegurarme de aprender todo lo que hicieron el año pasado cuando yo no estaba aquí y tratar de aprender lo más rápido posible. Ahora hay que tratar de acostumbrándose a los chicos. Es lo que estoy intentando hacer ahora".

Leftwich jugó con los Steelers en 2008 cuando el equipo ganó el Super Bowl XLIII, pero firmó con los [**

**](http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=BVNav&a=http://www.buccaneers.com/) en la pretemporada siguiente. Mientras se está familiarizado con la mayor parte de la ofensiva de los Steelers, todavía tiene que trabajar en algunas de las jugadas, así como su ritmo con los receptores.

"Yo creo que tienen confianza en mí," dijo Leftwich de sus compañeros de equipo. "Yo no soy nuevo para estos muchachos. He estado alrededor de ellos. Han visto el trabajo que se hacer. Ahora es nuestra responsabilidad el ponernos a trabajar para asegurarnos de que nos entendamos mutuamente. Cuando se observa en todos los equipos que son buenos, especialmente a la ofensiva, se debe a que han estado juntos por mucho tiempo. Es donde establecen química. Sólo tenemos que acelerarlo y ver qué sucede."

Los Steelers tienen 11 OTA's a llevar a cabo antes de que lleguen a un descanso antes del campo de entrenamiento, por lo que este es un momento clave para que el Mariscal de Campo pueda intensificar su juego y mostrar por qué debe obtener la mayoría de las "centros" durante el campo de entrenamiento.

"El entrenador Tomlin va a tomar una decisión," dijo Leftwich, el cual ha perdido peso pero se niega a decir su peso exacto actualmente, "Intento cada vez que me paro en el campo de ser el mejor Mariscal ahí afuera. Estoy seguro de que lo mismo hacen Charlie y Dennis. Estamos todos compitiendo para intentar jugar. Todos queremos ser "el elegido"

"Cuando tomen la decisión, todos respetaremos al entrenador Tomlin y a esta organización lo que todos esperamos es que se tome la decisión correcta, la mejor decisión para el equipo. Desde ese punto de vista estamos trabajando duro y veremos lo que ocurre".
Leftwich completó 21 de 36 pases para 303 yardas y dos pases de anotación con los Steelers en el año 2008 como reemplazo de Roethlisberger, un papel que nunca tomó a la ligera y lo tomó como si fuera suyo el puesto.

"Entiendo que es lo que se necesita," dijo Leftwich. "La ultima vez que estuve aquí ganamos el Super Bowl. Se necesita que todos estemos jugando a tope para lograr eso. Yo no era el titular, y me prepare como si lo fuera. Nunca se sabe lo que va a suceder, especialmente en esta liga. Siempre tienes que estar listo. Es mi forma de pensar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising