Skip to main content
Advertising

Espanol Welcome Letter

estadio_azteca_111258.jpg

Steelers Fans:
Ve y escucha reportes despues del juego de la radio en Espanol cada semana en steelers.com
en la seccion multimedia bajo videos recientes o dia de juego.

 [

tupasion_btn_113731.jpg

](http://tupasion.nflatino.com) Steelers Fans:
 
Gana un viaje par el Pro Bowl 2010.
Sube las fotos o videos que demuestren tu pasion por los Steelers y la NFL!

futbolamericano09_esp_rgb_112785.jpg

Para ver las fotos de la conferencia de prensa anunciando el contrato de
los Steelers con Grupo Radio Acir, y para ver a los aficionados de
Mexico viendo los partidos y celebrando las victorias del equipo por
favor hacer www.steelers.com/multimedia/photocenter.

Queridos aficionados:

  Los Pittsburgh Steelers quieren dar la bienvenida a nuestros aficionados hispano-hablantes a steelers.com, la página web oficial de los Pittsburgh Steelers. Nuestro grupo de seguidores hispanos está formado por algunos de nuestros más fieles aficionados y nosotros agradecemos sinceramente su apoyo.

   A lo largo de los años, los Latinos han demostrado una lealtad tremenda, y les reconocemos como parte de nuestra Nación de los Steelers. Es debido a su apoyo por lo que podemos decir que somos de verdad un equipo "internacional."

   Bien por llevar nuestros colores o por seguir nuestros partidos, nos han mostrado que los Pittsburgh Steelers son muy importantes para ustedes. Queremos que sepan que su apoyo a nuestra organización es igualmente importante para nosotros.

   Ustedes han compartido la felicidad por nuestras victorias y la tristeza por nuestras derrotas. Han seguido con nosotros en lo bueno y en lo malo. Eso es por lo que son tan especiales para nosotros. Eso es por lo que ustedes son parte de la gran familia de los Steelers.

Sinceramente

Daniel M. Rooney                                                                                                Arthur J. Rooney II
Director General                                                                                                               Presidente

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising