Escuchando acerca de los Patriotas

Te presentamos una porción de las conferencia de prensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra:

Coach Bill BelichickPuedes comentar algo acerca de educar a los jugadores jóvenes acerca de la historia entre los equipos?

Sabemos la gran organización y el gran equipo de fútbol que representan los Acereros. Ellos representaron la AFC el año pasado en el Super Bowl. Llegaron con la mitad de posesión de ser los Campeones. Hacen un trabajo maravilloso, el Coach Tomlin y su staff, así como toda la organización. Tienes muchos jugadores muy buenos y buenos entrenadores. Juegan muy bien, cada año. Mike ha hecho un gran trabajo con el equipo. Tuvieron un año muy exitoso el año pasado, y solo quedaron cortos por un par de jugadas. Sabemos lo que eso se siente. Sabemos qué clase de equipo de fútbol son. Sabemos que tenemos nuestras manos llenas.

Realmente se siente que ha pasado toda una década desde que ganaron su primer campeonato AFC contra los Acereros?

No lo sé. Ha habido muchos juegos grandiosos en el pasado contra muchos de nuestros diferentes rivales. Por ahora solo estamos enfocados en este año. Ninguno de esos juegos realmente importa mucho. Realmente no importa nada de eso esta semana. Ha habido muy buenas series contra los Acereros. Ha sido algo muy competitivo. Ellos han tenido sus momentos y nosotros los nuestros. Pero todo eso simplemente es agua debajo del puente, y por ahora se trata solo de esta semana. Ya veremos qué sucede el domingo.

Cuáles son las novedades en cuanto al lesionado Jerod Mayo?

Él se encuentra al día. Practicó el día de ayer, aunque con un poco de limitaciones. Lo pondremos fuera el día de hoy y veremos qué es lo que puede hacer. Pasaremos la semana, lo pondremos en la lista el viernes y veremos cómo lo ubicamos ya estando en ese punto.

Qué es lo que convierte a Tom Brady en un jugador tan especial ?

Yo creo que Tom hace las cosas que un buen quarterback necesita hacer. Se prepara. Es inteligente y preciso con el fútbol. Toma buenas decisiones. Hay mucho que va de la mano de esas cosas, pero al final, es a lo que se llega. El quarterback sostiene el balón en un alto porcentaje de jugadas. Aún en el juego por tierra, se involucra para ajustar la jugada, dependiendo del punto de vista de la defensiva. La toma de decisiones es importante. La precisión es importante. La preparación para todo tipo de situación es algo crítico, en términos del final de partido, el manejo del tiempo y la comunicación con el resto de la defensiva, él hace un buen trabajo en todas esas áreas.

Ala cerrada Rob GronkowskiPuedes hablar acerca del impacto que tuvieron tanto tú como Aaron Hernandez y cuando fuiste seleccionado en el draft realmente te veías compitiendo contra él o pensaste que ambos podían jugar los roles que ahora tienen?

Siento que tenemos en general un gran grupo de alas cerradas. Con Aaron , mi hermano (Dan Gronkowski), y nuestro staff de entrenadores. Todos nos ayudamos unos a otros. Jugar con Aaron, él es un gran ala cerrada y siempre nos ayudamos mucho. Él es muy inteligente en el juego y nos ayudamos mucho estando en el campo.

Definitivamente competimos uno con el otro pero en cierta manera, en el buen sentido. Siempre estamos tratando los dos de mejorar nuestras rutas y nuestros bloqueos pero también tratamos de ayudarnos al mismo tiempo.

De qué manera hacen presión sobre la defensiva, al estar juntos en el juego ?

El es un gran jugador . Junto con los demás receptores abiertos y con nuestro running back, ellos solo tienen que estar al pendiente de todos, de manera de que no te puedes enfocar solo en uno, ya que hay muchos buenos jugadores en toda nuestra defensiva. Siento que al mismo tiempo ellos están haciendo bien su trabajo y yo tengo que estar haciendo lo mismo. Mientras ellos están ahí afuera, la defensiva se preocupa por ellos, yo siento que yo tengo que hacer mi trabajo y darles paso.

Desarrollarte como pass catcher, a quien tiendes a ver bloquéandote :

Depende de con qué tipo de equipo estamos jugando y con qué jugadores cuentan. Definitivamente he visto safeties anteriormente, linebackers y también he visto corners este año. Uno solo tiene que estar preparado para todo y estudiar la defensiva con la que estarás jugando en la semana, de manera que posiblemente puedas saber con quién te enfrentarás y estés preparado para todo tipo de situaciones, sin importar lo que pueda venir.

Crees que hay alguna desigualdad si ellos tratan de ponerte un corner , o si lo hacen con un linebacker o safety?

Eso lo dejo a que lo decidan los expertos, yo solo se que tengo que salir y hacer mi trabajo, abrirme y bloquear el pase, correr , y todo lo demás. Eso es básicamente lo que trato de hacer, es mi trabajo sin importar quién sea el rival.

Esperas ver a Ike Taylor? Estoy esperando ver a todos y es lo mismo por parte de todos los demás en nuestro equipo. Esperamos ver a todos que nos puedan cubrir. Todos son grandiosos cubriendo y solo tenemos que estar listos para cualquiera en cualquier momento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising