Skip to main content
Advertising

Es más que solo un numero

Ese número es utilizado por entrenadores, compañeros de equipo e incluso por los medios de comunicación para referirse a un jugador. Ese número significa mucho, es un gran orgullo para un jugador ver a los aficionados en el estadio vistiendo la camisa con su número.

Para los novatos del equipo, su número significa el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.

"Llegar a Pittsburgh después del draft, conocer a todos los entrenadores, compartir con los aficionados, y llegar a conocer a tanta gente me hiso darme cuenta que todo esto es real. Cuando elegí mi número sentí mi lugar en el equipo y me di cuenta que las cosas se están moviendo rápidamente ", dijo TJ Watt, la selección de primera ronda. "Significa que ya estás mucho más cerca de ponerte el uniforme y eso es emocionante".

"Es un gran orgullo porque el nombre en la parte de atrás de mi camisa representa a mi familia, representa de dónde vengo y a las personas que me han apoyado siempre. El nombre en la camisa, me ha dado la oportunidad de jugar fútbol americano al nivel más alto frente a los mejores aficionados del mundo. Finalmente, está el número y es especial. El momento en que la use por primera vez va a ser especial. Por eso estoy esforzándome, para que los aficionados se sientan orgullosos de usar la camisa".

Los novatos estarán usando su número por primera vez este fin de semana durante el campamento de novatos y están muy emocionados.

Watt usara el número 90, un número que es nuevo para él, pero es un número con el que espera dejar su huella.

James Conner usara el número 30. El número que uso en la Escuela Secundaria McDowell en Erie, Pensilvania

Ordena tu camiseta ahora

"Ese era mi número de escuela secundaria", dijo Conner. "No recuerdo por qué lo elegí, pero por alguna razón en la escuela secundaria escogí ese número y sentí que tenía que volver a elegirlo".

Desde antes que fueran asignados los números, los aficionados ya habían comenzado a ordenar las camisas de Watt y Conner, y otros novatos. Ahora que los números han sido anunciados más aficionados están comprando las suyas. 

"Es increíble, esto es la nación acerera", dijo Watt. "Siento el amor donde sea que estoy. Caminando por Wisconsin veo gente en camisetas y sombreros de los Steelers alrededor de la ciudad. No lo puedo creer cada vez que lo veo. Es impresionante y cada día todo se siente más real. No puedo expresar lo ansioso que estoy por empezar a trabajar. Estoy listo para salir a darlo todo."

Números de los Novatos del 2017:

T.J. Watt – No. 90
JuJu Smith-Schuster– No. 19 *
Cameron Sutton – No. 20 *
James Conner – No. 30
Joshua Dobbs – No. 5 *
Brian Allen – No. 29 *
Colin Holba– No. 49 *
Keion Adams – No. 99 *

*Sujetos a Cambios

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising