"Es inaceptable no calificar a Playoffs, no hay excusas", Cam Heyward

Pocos jugadores pueden saber lo frustrante que es no estar jugando football en enero como uno de los capitanes de la defensiva, Cam Heyward. Las últimas dos temporadas los Steelers se han quedado fuera de ese objetivo y buscan evitar que la sequía se a de más de tres campaña por primera vez desde 1998 a 2000.

"Es inaceptable no calificar a Playoffs, no hay excusas con lesiones, simplemente hay que mejorar. El objetivo siempre es llegar al Super Bowl. Tenemos un buen liderazgo, camaradería, talento y creo que este año nos pueden ayudar a ganar el Super Bowl", fueron las palabras de Heyward en conferencia de prensa remota este jueves.

Este offseason ha bastante atípico y aún falta definir cómo va a ser el regreso de la NFL, tanto en pretemporada como para el kickoff a partir del 10 de septiembre. El primer juego que se tiene programado es el duelo del Salón de la Fama entre Steelers y Cowboys en Canton, Ohio, el 6 de agosto. El DE de Pittsburgh ve probable que este juego se cancele, aunque aún no hay nada oficial:

"Personalmente creo que no vamos a jugar el juego del Salón de la Fama, sobre todo cuando estamos hablando de seguridad y por qué exponer a dos equipos una semana antes de la pretemporada", dijo Heyward

En cuanto a si la defensiva de los Steelers, la cual fue una de las más dominantes de la NFL en 2019, puede mejorar, Cam no dudó en su respuesta: "No fuimos la mejor defensiva de la NFL el año pasado, así que en eso podemos mejorar. Necesitamos darle más oportunidad a nuestro ataque, mejorar el detener al ataque terrestre, también creo que podemos mejorar en el último cuarto, ser más dominantes", agregó

Por último, platicó de su situación sobre una extensión de contrato, la cual se ha visto detenida por la situación global actual. "La situación actual ha puesto pausa en la negocación de un nuevo contrato y entiendo la situación", fueron sus palabras, sin descartar que en algún momento se reanude ese tema.

"Creo que cada año el equipo cambia y algunos no van a volver, así que tenemos que aprovechar el personal que se tiene y estar listos para jugar", también enfatizó Cam.

Advertising