En la Mira de Tomlin: Patriots

Landry Jones será el mariscal titular:El entrenador Tomlin confirmó que Roethlisberger no va a jugar el domingo cuando los Patriots visiten Heinz Field. Ben tuvo una operación exitosa en su rodilla izquierda y se está recuperando. Tomlin dijo: "la operación se realizó con éxito y Ben se está recuperando en su casa. No vamos a especular cuando va a regresar, pero si sabemos que no va a estar esta semana y Landry Jones será el titular." Landry Jones ya tiene varios años de experiencia y ya le ha tocado estar en esta situación. "Diré lo siguiente de Landry, ha estado aquí muchos años, entiende muy bien nuestra ofensiva, se puede comunicar bien con sus compañeros, y ha crecido mucho en su tiempo aquí. Su conocimiento de la ofensiva es una cosa y su habilidad de ejecutarla es otra. Para mí, no es tanto lo que sabe si no su habilidad de jugar a un alto nivel. Le vamos a dar todas las repeticiones necesarias en práctica durante la semana y asegurarnos que esté preparado," dijo Tomlin.

Establecer el juego terrestre será clave: La semana pasada, los Steelers se olvidaron de correr la pelota. Bell tuvo solo 10 acarreos para 53 yardas en la derrota contra los Dolphins. "Nuestra intención siempre es tener una ofensiva balanceada," dijo Tomlin. "La semana pasada perdimos nuestra personalidad un poco debido a que tuvimos pérdidas de balón, no convertimos en tercera oportunidad, y tuvimos poco tiempo de posesión: cosas que no son características de nosotros." Con la falta de Roethlisberger, y la ofensiva explosiva que tiene Nueva Inglaterra, será importante establecer con éxito el juego terrestre con Le'Veon Bell para dominar el tiempo de posesión, quitarle presión a Landry Jones, y mantener a Tom Brady en la banca.

Tom Brady:Pittsburgh va a estar sin su mariscal de campo titular, pero los Patriots tendrán a Tom Brady en su tercer partido luego de que terminara su suspensión de cuatro partidos.

"Brady no ha demostrado ningún efecto negativo de haberse perdido 4 semanas," dijo Tomlin. "Su precisión es excepcional. Su visión es excepcional. Una cosa que ha estado haciendo de manera impresionante, y que muchas veces pasa desapercibido, es su capacidad de extender jugadas. Se mueve muy bien, puede usar sus piernas y esto ha resultado en muchas jugadas grandes para ellos. Estamos emocionados de enfrentar el reto que tenemos esta semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising