Skip to main content
Advertising

En la mira de Tomlin: Miami Dolphins

La mentalidad esta semana es la misma:Mike Tomlin no piensa hacer cambios a la rutina ni a la manera en la que el equipo se prepara esta semana solo porque se trate de un partido de playoff, porque para él, la mentalidad es la misma semana tras semana, él ve todos los partidos como partidos de playoff.* *

"En la NFL solo tienes 16 oportunidades para llegar a este punto," dijo Tomlin. "La urgencia por ganar semana tras semana es la misma, así que se podría decir que nosotros llevamos ya muchas semanas con la mentalidad de ganar o morir."

Brown quiere hacer historia:Antonio Brown perdió la oportunidad de acabar la temporada como el líder en recepciones de la NFL ya que Larry Fitzgerald terminó con 107 y Brown con 106. Esto fue debido a que Brown no jugó el domingo anterior contra los Cleveland Browns para evitar alguna lesión y asegurarse que llegue al 100% al partido de esta semana contra los Dolphins. A Brown esto no le molestó porque a él lo único que lo motiva es ganar el Super Bowl.*  * 

"Me dio mucho gusto escuchar que Antonio dijera eso," dijo Tomlin. "Si atrapa 100, 110, o 125 pases, eso no cambia el tipo de jugador que es. Cuando Antonio Brown entra al campo, es alguien que le causa muchos dolores de cabeza al rival y tienen que estar preparados para tratar de contrarrestarlo. Lo que Antonio Brown está buscando es hacer historia, dejar un legado, quedar como uno de los grandes en la NFL, y eso se consigue ganando campeonatos. 

Los 3 novatos titulares:Es la época del año en la que muchos novatos en la NFL tienden a caerse ya que están acostumbrados al calendario del colegial con menos partidos. Para Artie Burns, Javon Hargrave, y Sean Davis este es el partido número 20 de la temporada cuando se incluye la pretemporada.

"Ellos no han sido titulares toda la temporada," dijo Tomlin. Muchas veces cuando los novatos se caen es por el exceso de jugadas o tiempo que han estado en el campo. En el caso de ellos 3, ellos no han estado en el campo la misma cantidad de tiempo o jugadas en las que un jugador titular de tiempo completo hubiera estado. En el caso de Burns, Hargrave, y Davis, eso no me preocupa."

* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising