En la mira de Tomlin: Cowboys

Los castigos no pueden continuar: En el partido anterior, contra Baltimore, Pittsburgh recibió 13 castigos para 99 yardas. Mike Tomlin habló de la importancia de corregir estos errores. "Es difícil ganar en esta liga, y se convierte en algo imposible cuando te castigan tanto como nos castigaron a nosotros las semana pasada. En el pasado los castigos no han sido problema para nosotros, hemos sido muy buenos controlando ese aspecto, así que me queda claro que tenemos la capacidad de corregirlo. Los castigos tienen que parar si vamos a tener éxito," concluyó Tomlin.

**

Alguien no llamado Antonio Brown tiene contribuir: **Con Brown recibiendo doble cobertura en la mayoría de los partidos, Tomlin dijo que "es importante que tengamos contribuciones importantes de los otros receptores." Alguien que aparenta ser capaz de estas contribuciones es Eli Rogers. Rogers tuvo un buen inicio de la temporada pero después se vio frenado por lesiones. Contra Baltimore, Rogers tuvo 6 recepciones para 103 yardas, y Tomlin comentó al respecto. 

"Rogers hizo muy bien las cosas," dijo Tomlin. "Es alguien que se ha perdido tiempo considerable por las lesiones pero y eso ha prevenido que sea factor en varios partidos. Me gustó mucho lo que hizo en el partido anterior, no lo habíamos visto desde el primer partido de la temporada. Espero que esto lo catapulte para contribuir aún mas este domingo.

Hay que mejorar en las prácticas: Le'Veon Bell criticó la preparación del equipo en practica la semana pasada diciendo "tenemos que practicar mejor." Tomlin, dijo que esta dispuesto a hacer los cambios que sean necesarios,  y está de acuerdo con Bell.

"Cuando se juega como jugamos nosotros contra Baltimore, la reacción de Bell es algo natural, y es la reacción correcta," dijo Tomlin. "Trabajamos para practicar de la manera mas limpia posible. Traemos árbitros a las practicas por ejemplo, pero con ver el bajo nivel de ejecución que tuvimos la semana pasada, queda claro que se tiene que mejorar en el campo de entrenamiento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising