En la Mira de Tomlin: Cleveland

Responsabilidad y disciplina:Luego de la derrota de Pittsburgh contra Dallas, Roethlisberger dijo que el equipo tenía que ser más disciplinado y que los responsables de indisciplinas tienen que tomar responsabilidad por ellas. A Mike Tomlin se le pregunto que como se sentía con respecto a los comentarios de Ben. "No se trata de mis sentimientos," dijo Tomlin. "En el camerino nadie está hablando de sentimientos. Se trata de lo que vimos en el video del partido. Y lo que se ve es que no somos un equipo disciplinado. Somos un equipo que no es consistente, y no hay suficientes jugadores haciendo las cosas correctas para ganar los partidos. Nosotros no nos engañamos a nosotros mismos, sabemos cuál es nuestro record, sabemos porque no estamos ganando, y eso lo tenemos que corregir. Nosotros tenemos mucha confianza en nosotros mismos que todavía podemos ser un gran equipo, aceptamos y admitimos nuestros errores, y todo empieza por comprometernos a corregirlos.

"No estamos jugando bien. Nuestros jugadores no están en el lugar correcto lo suficiente. No estamos terminando las jugadas con el esfuerzo necesario. Todo eso está conectado. Cuando estás preparado, cuando has practicado los detalles, y entiendes como tu parte afecta al resto, eso te permite reaccionar más rápido, te permite jugar con más fluidez. Si eso cambia, los pases desviados resultaran en intercepciones, las cargas resultarán en capturas, los receptores estarán abiertos más seguido y la lista continúa. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar nuestra falta de atención a los detalles, y eliminar las indisciplinas."

Ladarius Green:Ladarius Green hizo su debut con el uniforme de Pittsburgh contra los Cowboys atrapando 3 pases para 30 yardas. Green admitió que todavía le falta trabajo, pero a Tomlin le gustó mucho lo que vio.

"Creo que fue un buen inicio para él," dijo Tomlin. "Si hubieron jugadas que no realizó que yo lo he visto hacer en práctica, pero es normal cuando te pierdes mucho tiempo. Estamos emocionado de tenerlo en el campo. El seguirá creciendo, y también crecerá su contribución en el campo.

Javon Hargrave es batallador:A pesar de ser un novato, Javon Hargrave se ha ganado el puesto de tacle nariz titular del equipo.

"Ha hecho cosas muy buenas," dijo Tomlin. "Él está construido física y mentalmente para ser un tacle nariz. Hay circunstancias que le han ayudado a crecer y adaptarse. Hoy en dia en la NFL los equipos juegan con formaciones abiertas y muchos receptores asi que eso limita el número de jugadas que él está en el campo. Pero él es un hombre que batalla cada vez que está en el campo y lo apreciamos por eso."

Lesiones:El entrenador Mike Tomlin y el resto del equipo de Pittsburgh recibieron muy malas noticias el día de hoy en cuanto a las lesiones. Después de una segunda evaluación médica, fue determinado que Cameron Heyward se perderá el resto de la temporada. "Quiero agradecer a todos los que me han apoyado esta temporada," dijo Heyward. "Me duele anunciar que no voy a poder regresar a jugar esta temporada. Esto no va a cambiar las metas que tenemos como equipo y mi apoyo para el equipo seguirá igual, y sé que el equipo seguirá creciendo y batallando." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising