Skip to main content
Advertising

En la mira de Tomlin: Cincinnati Bengals

Artie Burns sigue su desarrollo:Artie Burns fue el primero en admitir que al inicio de la temporada hubieron partidos en los que no estuvo a la altura de lo que él y el equipo esperan de él. Pero en las últimas semanas su nivel de juego ha subido notablemente, particularmente en su habilidad de taclear a los jugadores contrarios.

"Él trabaja en eso a diario," dijo Tomlin. "No solo durante práctica, sino que fuera del campo también. Estudiando, saber dónde posicionarse, es igual de importante que el tacleo en sí, y es algo en lo que él ha puesto mucho énfasis. Estoy muy satisfecho con el crecimiento que he visto, y de seguir así, creo que tendrá una gran carrera como profesional."

"Su ética de trabajo ha sido ejemplar. Es alguien humilde que ha buscado el consejo de los jugadores veteranos, y es alguien que escucha y absorbe más de lo que habla. Creo que esta descripción no solo se aplica a Artie pero también a Sean Davis y a Javon Hargrave."

**

Duelo Divisional: **La rivalidad entre los Steelers y los Bengals se ha convertido en una de las más duras en la NFL en las últimas temporadas con muchas lesiones y suspensiones involucradas. Le'Veon Bell y Antonio Brown salieron lesionados en partidos contra Cincinnati la temporada anterior y A.J. Green salió lesionado hace 2 temporadas antes de los playoffs también. Vontaze Burfict, el apoyador de los Bengals fue suspendido los primero 3 partidos de la temporada luego del golpe que le dio a Antonio Brown en la postemporada. Por esta suspensión Burfict se perdió el primer encuentro entre los Steelers y los Bengals esta temporada pero si estará para este partido y se espera que la intensidad de la rivalidad continúe.

Tomlin no está hablando de revanchas, ni de actividades extracurriculares esta semana. Se está enfocando estrictamente en el aspecto deportivo y las metas que tiene el equipo para lo que resta de la temporada.

"Entiendo muy bien la historia y las cosas que han ocurrido recientemente," dijo Tomlin. "No nos podemos preocupar o pensar en esas cosas. Tenemos que enfocarnos en jugar de la manera en la que nosotros jugamos siempre. Es un duelo divisional, sabemos muy bien el tipo de partido que será. Ellos van a salir con todo para tratar de evitar que nuestra racha positiva continúe." 

Agradecimiento a Randy Bullock:Como era de esperarse, los Steelers dejaron a ir al pateador Randy Bullock luego de que Chris Boswell se recuperó de su lesión abdominal.

Bullock llegó a Pittsburgh 24 horas antes del partido contra los Giants y hizo su parte para contribuir a la victoria de Pittsburgh. Bullock estuvo 3 de 3 en intentos de gol de campo (34, 38, 44) y convirtió su único intento de punto extra.

"Estoy muy agradecido con Randy Bullock y con su contribución al equipo," dijo Tomlin. "Fue un placer tenerlo aquí. El respondió cuando fue necesitado. Apreciamos mucho sus contribuciones y su disponibilidad para enfrentar el reto difícil que tuvo." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising