En la mira de Tomlin: Bills

**

William Gay hace sentir su presencia: **James Harrison continúa su racha de las últimas semanas capturando, y presionando con mucha frecuencia a los mariscales de campo contrarios. Contra los Giants Harrison tuvo tres tacleos, una captura, y causó un safety que resultó en 2 puntos para Pittsburgh cuando fue agarrado ilegalmente justo antes de capturar a Eli Manning. La presión de Harrison ha sido factor clave en el buen desempeño de la defensiva de Pittsburgh en las últimas 3 semanas. 

"Él es un jugador no solo con mucho talento, sino que un jugador con una ética de trabajo sin igual," dijo Tomlin. "Cuando hablamos de Harrison esta temporada, hablamos del ejemplo que le da a los jugadores jóvenes. Es un jugador con mucho poder y mucha fuerza, muy físico. La parte física y de poder de su juego es algo que a veces hace olvidar el talento que tiene que se requiere para jugar su posición. El gana en los uno contra unos no solo por su fuerza sino que también con su talento y su inteligencia.

Roethlisberger tiene confianza en sus alas cerradas:Contra los Giants, tanto Jesse James como Ladarius Green botaron pases fáciles que normalmente atrapan sin ningún problema. En ambas instancias, en lugar de ver hacia otro lado, Ben los buscó de inmediato en la siguiente jugada y no defraudaron.

"Eso es parte de la función que hace Ben como líder de este equipo," dijo Tomlin. "Él sabe que él es la cara del equipo y sabe la importancia de que los receptores sepan que él les tiene confianza. En toda su carrera siempre ha hecho un gran trabajo motivando sus compañeros, y particularmente en el juego aéreo, dándole la oportunidad a los receptores de responder cuando han fallado. Nos sentimos muy bien de como lo han hecho nuestras alas cerradas y particularmente estamos muy satisfechos con el desarrollo de Green en las últimas semanas."

Cockrell sigue mejorando:Stephon Tuitt continúa impresionando a sus entrenadores en la secundaria de Pittsburgh aceptando un reto difícil semana tras semana cubriendo al receptor número 1 del equipo contrario. La semana pasada lo vimos contra Odell Beckham Jr. A Mike Tomlin no le ha sorprendido el éxito de Cockrell contra estos receptores.

"Ross nos gustaba mucho cuando lo evaluamos previo al draft," dijo Tomlin. "Nos parecía que tenía muchos atributos buenos, y nos gustaba particularmente su inteligencia y su manera de ver las cosas en la secundaria. Él ha sido un jugador muy consistente para nosotros este año, y ha respondido muy bien a muchos retos, incluso retos puestos por nosotros que quizá fueron más allá de lo que podríamos considerar justo. Siempre ha hecho lo que hemos pedido de él y lo más importante es que sus actuaciones han sido buenas en el campo."    

* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising