Skip to main content
Advertising

El segundo día del NFL Draft de los Steelers

Terminó el segundo día del NFL Draft 2021 y los Steelers agregaron a dos nuevos jugadores para la Temporada NFL 2021: el TE Pat Freiermuth de Penn State y el liniero ofensivo Kendrick Green de Illinois.

Tal parece que la filosofía de los Steelers en este Draft es seleccionar al mejor talento disponible en este momento, sin importar si es necesidad o no. Y eso es justamente lo que han hecho Kevin Colbert y Mike Tomlin desde el jueves con el pick de Najee Harris. Este es el análisis de los picks del segundo día de Pittsburgh en el Draft NFL 2021:

Pick 55 de segunda ronda - Pat Freiermuth - TE - Penn State

Otra de las sorpresas de este día. Me parece que había un gran talento que se adecuaba a la posición de línea ofensiva, sin embargo los Steelers se llevaron al segundo mejor prospecto de TE disponible en el Draft. 

Freiermuth es para muchos un TE calibre titular en este Draft y sin duda será un jugador que podrá tener snaps interesantes esta temporada. No es de los mejores TE bloqueando, pero es un verdadero peligro como receptor, ya que su perfil como jugador de basketball le ayuda a tener manos seguras.

Take a look at photos of the Pittsburgh Steelers second-round pick Pat Freiermuth

Pick 87, tercera ronda - Kendrick Green - OL- Illinois

Los Steelers seleccionaron a un hombre de línea bastante versátil. Puede jugar como centro o como guard y sin duda puede ser un comodín en una línea ofensiva que necesitará de toda la ayuda posible.

Entre sus fortalezas destaca su versatilidad , sin embargo es un prospecto que necesita desarrollarse y es poco probable que sea un titular de inmediato, es decir, en 2021.

Take a look at photos of the Pittsburgh Steelers third-round pick Kendrick Green

Mi opinión:

Sinceramente estoy preocupado por la visión que tienen los Steelers en este Draft. Me parece que está imperando la filosofía de tomar al mejor jugador disponible en el board de Pittsburgh, sin embargo me parece que se atendió un poco tarde la necesidad de línea ofensiva, la cual ha sufrido una enorme cantidad de cambios en este offseason. 

El plan es que Green compita por un lugar como titular, pero sinceramente no estoy tranquilo por la línea ofensiva de los Steelers (a riesgo de parecer un disco rayado). También hay que destacar que tanto Ravens como Browns han hecho adiciones interesantes a la defensa con miras a pelear por el título de la AFC North. Freiermuth entrará como parte de la rotación ofensiva, pero Eric Ebron luce como el titular indiscutible.

Related Content

Advertising