El primer dia de los Steelers en Latrobe

Hoy comenzó el campamento de entrenamiento de los Steelers y el equipo comenzó el dia anunciando la extensión del contrato del entrenador en jefe Mike Tomlin. Tomlin, quien está entrando a su temporada número 13 con el equipo, seguirá siendo el líder de los Steelers hasta por lo menos el año 2021.

Los jugadores se reportaron hoy en Saint Vincent College, listos con todo su equipaje, felices, emocionados, y motivados. Al llegar platicaron con los medios entre ellos Maurkice Pouncey, Joe Haden, James Conner, Cameron Heyward. Todos mencionaron que están listos para trabajar juntos y comenzar a perseguir el séptimo campeonato.

El esquinero Mike Hilton firmó un contrato de un año con derechos exclusivos con los Steelers al llegar al campamento. La espera obtener un contrato a largo plazo con el equipo ya que desea terminar su carrera en Pittsburgh.

El día termino con una conferencia de prensa con Coach Tomlin donde habló del desempeño de los jugadores durante el examen de condición física y sobre TJ Watt quien expreso incomodidad en el tendón de la corva izquierdo. Por lo tanto, fue colocado en la lista PUP (Physically Unable to Perfom) por razones preventivas.

El training camp es abierto al público completamente gratis. La primera practica es el día viernes 26 de Julio a las 2:55 pm EST.

Steelers players arrive at Saint Vincent College ready to start camp

Advertising