Skip to main content
Advertising

El nuevo rol de Watt y Dupree, El regreso de Big Ben-AB y más

Esta semana el equipo tuvo un minicamp obligatorio previo a los preparativos para la temporada 2018 en el Training Camp, en donde una vez más el énfasis fue en la defensiva, como la mayor parte de este offseason.

Lo más destacado de los tres días de entrenamientos...

1.- Watt y Dupree van a invertir posiciones.

Los linebackers externos del equipo T.J. Watt y Bud Dupree tendrán un cambio de rol en la defensiva durante la siguiente temporada. El Coordinador Defensivo, Keith Butler, explicó que quiere la velocidad de Dupree para atacar el lado ciego de los mariscales rivales. "Es una ventaja que buscamos, el QB no podrá ver a Bud desde el lado derecho". Watt, jugador de segundo año y quien ha mostrado una gran versatilidad, estará como linebacker externo del lado izquierdo. No quisieron hacer estos ajustes la temporada pasada para no interrumpir el ritmo y desarrollo de Watt durante su primer año. 

2.- El regreso de Antonio Brown y Big Ben

Durante estos tres días de minicamp volvimos a ver una de las conexiones más letales de toda la NFL: Big Ben – Antonio Brown. Y aunque sólo fue un simulacro, quien más lo notó fue la defensiva. ¿Recuerdan como hace algunas temporadas los duelos Artie Burns – AB lograron mejorar al cornerback? Esperen algo similar este año, en donde la defensiva tratará de hacer lo posible para frenarlos.

3.- La presencia de Ryan Shazier

Ryan Shazier estuvo en el minicamp tratando de ayudar al equipo en lo que sea necesario. Mientras sigue trabajando en su rehabilitación, su rol es como un scout y un asistente extra en la defensiva. Esta semana Ryan estuvo evaluando el desempeño de sus compañeros y compartiendo sus indicaciones con el staff, con el objetivo de mejorar a la defensiva.

4.- ¿Cuál será el estilo del nuevo Coordinador Ofensivo?

Randy Fichtner ha trabajando con Big Ben desde hace siete años. Sin embargo esta temporada será la primera en que toda la ofensiva esté bajo su cargo. Su objetivo es poner puntos en el marcador, como sea. "No importa si tengo que lanzar pases 20, 30, 40 o 50 veces en un juego, vamos tener una ofensiva que sea efectiva y nos ayude a conseguir la mayor cantidad de puntos cada semana", fueron sus palabras durante algunas entrevistas en el minicamp

5.- JuJu espera estar listo para el Training Camp

Uno de los jugadores que más sorprendió en el 2017 fue JuJu Smith-Schuster, quien ha estado limitado por una lesión en la rodilla durante este offseason. Sin embargo estará listo para el Training Camp y también para su nuevo rol, ya que en el 2018 no sólo se le va a exigir ser el receptor numero 2 del equipo, sino que también tendrá más trabajo desde el slot y va a regresar las patadas de kickoff.

El equipo se reencontrará en Latrobe, Pennsylvania el 25 de Julio para darle inicio al Training Camp 2018.

Related Content

Advertising